Julio 05, 2025, 22:09:26 pm

¿Dónde comprar sikaflex?

Iniciado por SSSAS, Julio 31, 2012, 18:12:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SSSAS

Julio 31, 2012, 18:12:07 pm Ultima modificación: Julio 29, 2016, 10:41:49 am por falco
Buenas, donde podria comprar sikaflex 221 o algo parecido para poner las ventanas y la claraboya?

Soy de lleida pero me podria desplazar o comprar por internet.

pakoxo

el sikaflex  hoy dia se encuentra en cualquier ferreetería grande o almacén de construcción,también en grandes superficies(leroy,brici-depot..etc),Si te dicen que no tienen sikaflex pero que ellos tienen otra marca que es lo mismo o mejor yo que tu no lo cogía sika es la mejor.

Buffer

Puedes preguntar por MS-Polimero,  lo tienes en varias marcas, sobre todo que tenga filtro UV, cosa que la Sika 221 no tiene...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

SSSAS

es decir que el sikaflex 221 no ira bien para poner la claraboya?

que es esto de filtro UV?

pakoxo

Cita de: Buffer en Julio 31, 2012, 18:51:27 pm
Puedes preguntar por MS-Polimero,  lo tienes en varias marcas, sobre todo que tenga filtro UV, cosa que la Sika 221 no tiene...

:-[ :-[Desconocía que había productos mejores .Llevo bastante tiempo trabajando en la construcción y para los temes de sellado siempre sikaflex y como yo el resto de compañeros que conozco.quizá sea la costumbre o que una vaz que ya tienen la fama que tienen no invierten en mejorar los productos .

manoamanocuero

en el leroy merlin en la seccion de construcción.

Buffer

No estoy diciendo que sea mejor o peor la Sika 221, a lo que me refiero es que no tiene filtro de rayos UV, por lo que se degrada con el sol antes que otras masillas de poliuretano.

Y luego es difícil de conseguir, en concreto los dos modelos 221 y 252, ya que son de la gama industrial, bote negro, y lo que podemos encontrar en la calle es la gama de construcción, bote amarillo.

Hay otras marcas en el mercado, como Collak o Den Braven, en cualquier ferretería industrial las puedes encontrar.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

manoamanocuero

yo hablo de sikaflex-11FC+ .sellado mas pegado,es industrial, pero se encuentra fácil,igualmente una vez al año antes de las lluvias conviene revisar el estado, y si es malo se retira lo seco , se limpia BIEN y se recoloca sika, creo que pongas lo que pongas antes o despues te tocara hacer esto si no quieres humedades. no hay nada infalible. 

SSSAS

Gracias por la aclaraciones, sabéis de algún sitio por internet donde se pueda comprar?

angelillo32

Agosto 01, 2012, 21:26:19 pm #10 Ultima modificación: Agosto 01, 2012, 21:28:42 pm por angelillo32
Esta tarde compre en Leroy  Ms de Ceys.9,95€,el sika a 24€ mas o menos ademas de que no lo he localizado .
Para la placa solar,vamos para  pegar los soportes de la placa.
Seccion de pegamentos.
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Fluxardo

Julio 28, 2016, 15:11:22 pm #11 Ultima modificación: Julio 28, 2016, 16:11:28 pm por Fluxardo
Antiguo este tema pero necesito comprar Sikaflex 252i en Madrid si puede ser o por internet, parece mentira pero no hay manera, alguien sabe dónde?
Saludos

Me respondo a mi mismo después de buscar por mar y tierra: https://www.comprarpegamento.com/sikaflex-252-blanco/943

siulagrande

Buenos días,

acabo de comprar Sika 252 en la web que comenta Fluxardo y un trato perfecto, gracias!

Siula
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com