MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Cita de: trakamon en Julio 30, 2012, 20:23:17 pm
es que segun te ves salen corriendo ;D

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

eEn el Demanda me lo kuentas K-pullo  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

lamarilla

de vuelta vacacional y preparando para asistir a nuestra primera demanda estamos pez en cuestion de logistica
lo de la priva resuelto pero el papeo? lo digo para no juntarnos con 20 cosas de lo mismo y como no se puede hacer fuego
bueno pues eso haber esos veteranos del DEMANDA

ssssssssssssssuuuuuuuuuuuuu el primo lleva novia .besar

ZELLO usuarios en linea 1  ¡¡¡¡¡QUE PASA¡¡¡¡¡

trakamon

Cita de: lamarilla en Julio 31, 2012, 19:59:04 pm

ssssssssssssssuuuuuuuuuuuuu el primo lleva novia .besar

entonces uno menos para comer .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Jákar

Buenas Mafyosillos.

Después de nuestra migración a la Carrapateira Versión 2.0 salimos este viernes hacia Normandía por un par de semanas.

Espero tener unos días de relax y desconexión. Si hay alguien por allá a ver si nos vemos. Seguro que coincidiremos con furgoneteros.

Un abrazo y hasta la vuelta. Jákar.

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ELSERGIO

que no se te olvide tirar millones de fotos a lo que tu ya sabes que me interesa!!!! .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

y a disfrutar.  ;)

juana

Mafiosos, el viernes salimos con la furgo nueva para el festival de la Demanda. Como hay que compartir, decirnos que llevamos para comer esos días. Por cierto si algun@s os quedáis de vacaciones ¿que pensáis hacer?. Besos juana

jaizkibel

lamarilla...te aseguro que hambre no pasaremos  .loco2 y seguro que algo se repite pero con "toque personal" De todas formas este año los del Demanda han aumentado bocadillos y algún plato ya cocinado, aparte de la caldereta del sabado...

Juana, veremos es pedazo furgo nueva, y en plan viandas no hemos quedado en nada particular...nosotros ya hemos disfrutado de nuestra vacaciones, por lo que...no podremos seguir furgoneteando...nos vemos!!

VKamper

Ya estamos por la demanda, el clima cojonudo, buena temperatura con brisita, todavía estamos más solos que la una pero más agusto que la hostia.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi Galaxy S3

lamarilla

Jaizkibel pues mañana nos veremos y comeremos lo que llevemos.

Que suerte Pakitov .baba poder estar ya fresco... aquí hace mucha caloooooooooooooooooooooo.

lamarilla

Y este queria llegar antes que yo y he tenido que ponerle la zancadilla.

España y su rey............. .meparto .meparto

deltaflus

Agosto 05, 2012, 18:15:53 pm #3925 Ultima modificación: Agosto 05, 2012, 18:17:28 pm por deltaflus
Buenas Mafiosillos!.. q nos dais una ENVIDIA de la leche...no podemos ir a la Demanda q tanto nos gusto el año pasado...
y q quedo claro en el video Delta:

http://www.youtube.com/watch?v=7Yw8L8JbTY4

Os dejo el enlace de la nueva "furgo" q ya mas de uno sabreis q vendimos la Cali...se quedo pequeña!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250181.0

En la KDD Riojana nos vemos !!

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

perro verde

A mandar, ya la he rellenado......... Y ¿Qué haces por aqui y no estas de vacaciones?  .malabares

RAMOVIL

Cita de: perro verde en Agosto 09, 2012, 18:12:32 pm
A mandar, ya la he rellenado......... Y ¿Qué haces por aqui y no estas de vacaciones?  .malabares

Primero de todo gracias, de mi parte y de Alba, y segundo, calla joio que al cabroncete
           de mi traumatologo se me ocurrio operarme el hombro el 31 de Julio.

Osea que si quereis venir por aqui os recibo con los brazos abiertos y la piscina en la terraza, je je je

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

lamarilla

Hola Ramovil....
Contestada la encuesta, por mi mujer ¡¡¡¡ Venga esas chicas !!!! a ver si la chiquilla consigue 50-50.

Salu2

RAMOVIL

Cita de: lamarilla en Agosto 10, 2012, 21:47:10 pm
Hola Ramovil....
Contestada la encuesta, por mi mujer ¡¡¡¡ Venga esas chicas !!!! a ver si la chiquilla consigue 50-50.

Salu2

Gracias, y es que aunque somos muy coincidentes, necesita multitud y variedad, todo sea por la nota,
         que la chiquilla ya esta pensando en la Selectividad, mejor asi.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.