(NISSAN INTERSTAR : ) dci 120cv] camperizando mi nueva furgo.

Iniciado por sherpaedu, Julio 08, 2012, 08:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Marchoso

Kiebres

Marchoso

pero qué pasa Edu, has tenido todo el fin de semana y aún no has acabado?

Yo ya he llevado a 10 electricistas la furgo para que me reparen la centralita y no tienen ni idea, ninguno le ha metido mano. A la hora de vender te venden cualquier cosa, pero si surge algún problema no quieren saber nada.

Hoy no iré a Plegamans porque no tengo furgo, ya te llamaré cuando vaya.

Y aligera que ya llega Navidad y hay que salir con la Nissan Interestar a hacer una acampada.

Salam. Marchoso.

Kiebres

Cita de: Marchoso en Julio 30, 2012, 13:39:23 pm
pero qué pasa Edu, has tenido todo el fin de semana y aún no has acabado?

Yo ya he llevado a 10 electricistas la furgo para que me reparen la centralita y no tienen ni idea, ninguno le ha metido mano. A la hora de vender te venden cualquier cosa, pero si surge algún problema no quieren saber nada.

Hoy no iré a Plegamans porque no tengo furgo, ya te llamaré cuando vaya.

Y aligera que ya llega Navidad y hay que salir con la Nissan Interestar a hacer una acampada.

Salam. Marchoso.

Benito, igual te digo una barbaridad o algo que ya has hecho, pero ¿Por qué no pruebas en la Fiat?

sherpaedu

Llaunes

Buenas Edu,

Vaya currazo con el furgallo pero esto tiene muy buena pinta.

Yo tengo pegatas del foro de sobras si quieres.

Y si quieres la de la kedada de Avinyó,tendras que venir junto con tu familia.

Marchoso,ya tienes premio,sigue animando al xaval qie si no se nos apalanca.

Saludos a todos!

Seguire el hilo con detenimiento.
Iepala,iepala!

sherpaedu

Cita de: Llaunes en Julio 30, 2012, 16:21:55 pm
Buenas Edu,

Vaya currazo con el furgallo pero esto tiene muy buena pinta.

Y si quieres la de la kedada de Avinyó,tendras que venir junto con tu familia.

Marchoso,ya tienes premio,sigue animando al xaval qie si no se nos apalanca.

hola llaunes, como estas .pasame las pegatas del foro que por aqui nadie tiene y de las  de tu pueblo no te preocupes que el año que viene las conseguire jajaja un abrazo.

Saludos a todos!

Seguire el hilo con detenimiento.

okupas

Marchoso

Cita de: Llaunes en Julio 30, 2012, 16:21:55 pm

Hola, Llaunes: si por casualidad ves a Edu, a ver si le puedes dar una pegatina de las rectangulares para mi. Pues tengo una redonda, pero me gusta mas la rectangular, y si tienes muchas, dos pegatinas estarían muy bien, una para cada furgo.

Que por pedir no quede.

Y tú, Edu, ves como tienes que hacerle caso también a Llaunes y poner los forros en los colchones. ¿Quien cose en casa?

sherpaedu

sr benito en este hilo solo puedo pedir cosas yo asi que pongase a la cola .y en casa ya sabe quien cose . te he estado esperando y no te has presentado tenia las heramientas preparadas para liarnos con tu furgo ,pero ya se te a pasado la ocasion. otra vez sera.  .lengua2

Marchoso

hoy he llamado a Paqui y le he dicho que se ha roto por desgracia mi furgo, que ya iria otro dia. Asi que a ver si a la tercera va la vencida. Al menos el mecánico parece que sabe de que va la centralita y aunque es carero, prefiero pagar y que me la arreglen. En cuanto me arreglen el embrague, y espero que solo sea eso, volvemos a quedar  .malabares .malabares .malabares

Salam.

Marchoso

Cita de: okupas en Julio 30, 2012, 17:21:49 pm
Edu para que le has echo salidas a la nevera.

¿qué es eso de las salidas a la nevera?

Salam.

sherpaedu

Kiebres

Venga ya leñe!!! En vez de estar aquí moneando líate ya y acaba de una vez, que al final no llegas ni a la castañada  ;)

Marchoso

Cita de: Kiebres en Julio 31, 2012, 15:50:07 pm
Venga ya leñe!!! En vez de estar aquí moneando líate ya y acaba de una vez, que al final no llegas ni a la castañada  ;)

haz el favor de dejarle tranquilo, que luego sale algo mal y seguro que la culpa te la hechan a tí.  ;D ;D ;D