C.C. AISLANTES cerrada RECIBIENDO

Iniciado por gorru, Julio 11, 2012, 22:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jabalinketevi

Venga,Gorru pagale ya que igual ve la pasta y corre mas
Arremangate moza y vente pal prao ke te voy a enseñar lo ke tengo guardao
Arremangate moza y vente pal rio ke te voy a enseñar como esta de crecio

gorru

JAjaj como no lo mande al aire el dinero  .meparto .meparto .meparto .meparto
todavia no me mando numero de cuenta ni nada, nada mas que me la de se lo ingreso automatico.
Un saludo

xabierin

Carta a Ripodas
Hay un tal "gorru16" que todavia no ha hecho el ingreso como podras ver en la lista, pero lo que si tienes son sus datos.
Por lo tanto a este señor no le envies los aislantes y cuando salga otra CC que se apunte.
Que ya esta bien de esperar a que otros hagan el esfuerzo de un CC

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmasGRACIAS POR TODO GORRU16.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

asturjumpy

buenas a todos deciros que he probado los aislantes esta misma noche en el camping de boñar y que estan que se salen ... hacia fresquillo y muy bien y sobre todo yo los habia comprado por la parienta por el tema de la claridad ... y ni una rayito de claridad jejejej asi que muy buena compra

mei_victor

buenas a todos,

sabemos algo sobre si ya se han mandado los aislantes???

un saludo
mi despertador el sol

gorru

bueno ayer llame a ripodas a ver como estaba la situación y me dijo lo siguiente
Que ya tenia casi todos los aislantes a excepción de los de la t4 y t3 que tienen que ir mandando de fabrica por consiguiente que ya iva a ir empezando con el envió, el ya avía echo el pago a la fabrica de todos los aislantes por adelantado, no se cuando empezara a enviar a mi todavía no me dio el numero de cuenta para hacer el ingreso. Me comento lo de la factura si alguno la quería individual, le dije que nadie la quería y me dijo que no avía ningún problema que con una sola factura si avía algún problema lo solucionaba sin problema.
En breves emperezaremos a recibir aislantes.

Juanfransur

buenos dias gorru16, me vendria de escandalo tenerlo para este finde,pues hago las vacaciones seria posible.....  espero que si,ah con referencia a lo de la factura en tu conversacion con Ripodas yo si la quiero ya te envie los 5 € para la misma, un saludo y buen verano.

gorru

Cita de: Juanfransur en Julio 31, 2012, 10:37:38 am
buenos dias gorru16, me vendria de escandalo tenerlo para este finde,pues hago las vacaciones seria posible.....  espero que si,ah con referencia a lo de la factura en tu conversacion con Ripodas yo si la quiero ya te envie los 5 € para la misma, un saludo y buen verano.

Para prosimas compras conjuntas que hagas cosas así lo bueno es que lo especifiques antes, parece que se da por echo todo pero no es así.
un saludo

jabalinketevi

HOLA Gorru,siento ser un poco cansino yo he pedido kit completo de renault trfic generation . Me tengo ke ir de vacatas y se me estan pasando los dias.me puedo poner en contacto con ripodas y ke me los vaya mandando.tio estoy deskiciao.un saludo.

gorru

tamos todos mas o menos en la misma situacion, yo segun me dijo iva a ir mandando por orden de lista, si te urge yamale y comentale a ver si te da fecha de envio exacta o a ver si le puedes meter un poco de prisa, con lo que te diga nos comentas, el numero lo tienes en la pagina xamalo al movil que al fijo no contesta un saludo

Mephiston

Supongo que estamos todos igual, con ganas de recibirlos e irnos de vacas. A ver si se dan caña y los tenemos cuanto antes

Alicia6

Cita de: Mephiston en Julio 31, 2012, 16:37:48 pm
Supongo que estamos todos igual, con ganas de recibirlos e irnos de vacas. A ver si se dan caña y los tenemos cuanto antes

+1
13 frikipoints

ll*ll

jabalinketevi

OK Gorru, mañana le llamo ke hoy sera tarde o atiende al movil despues de las 20:00? Voy a probar...............

jabalinketevi

Como se llama? Va le llamo tonio. Ya os cuento......

jabalinketevi

Tonio no coje.Mañana sin falta llamo....Gracias.