Cinturones traseros, ¿como y donde van colocados? [VW T3]

Iniciado por Nor1980, Julio 28, 2012, 21:16:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nor1980

Julio 28, 2012, 21:16:30 pm Ultima modificación: Agosto 02, 2012, 17:17:49 pm por falco
Muy buenas tardes,,,

No he encontrado nada sobre los cinturones traseros, mi furgo lleva cinturones para tres personas, pero solo tengo uno y quiero empezar a moverme para encontrar los otros dos y montarlos.

Hay algun alma caritativa que le saque una foto a su furgo donde se vean mas o menos como y donde van colocados.??? ???

Gracias de antemano
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Nor1980

Nadie que saque una fotillo de los cinturones de su furgo para ver simplemente como tengo que intalarlos yo.
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

jositowind

hola, saca una foto de la parte trasera y te digo como van montados.

si los laterales los quieres de tres puntos los puedes encontrar en just Kampers.

la furgo tiene en el chasis las roscas hechas. debajo del asiento trasero estan tapadas con unas tapas roscadas.

para anclar el trasero tienes que sacar el panel trasero del maletero y buscar en los pilares "c" el agujero tanteando con la mano. lo vas a ancontrar porque es el unico sitio sin insonorizante bajo la tapiceria.

de todas formas los cinturones traen sus instrucciones.

cuando llegue a casa intento busca unas fotos

Nor1980

gracias tio de verdad, espero esas fotos
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Nor1980

Bueno ya tengo esas fotos, habia leido mal y yo estaba esperando a que tu le sacases fotos a tu furgo para yo ver como van situados los cinturones. La primera foto, debajo del asiento parte derecha y la segunda parte izquierda.

La tercera foto a continuacion es de unos huecos en la parte alta..

la cuarta foto es la parte alta de la zona derecha " desde mi posicion"

y la quinta de otros agujeros que encontre...

y se acabo,,,espero que con esto resolvamos el misterio de los cinturones...
saludos y gracias
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

#Nano#

Estas seguro que llevas o deberia llevar tres cinturones atras??? que mi joker solo son dos (en la ficha tecnica mira si estas para 4 o 5 personas), los mios son de dos puntos, si quieres le saco unas fotos para ver como va, pero no tiene mucho misterio, van atornillados a la chapa de la carrocería debajo  del asiento trasero, ya me dices si quieres la foto si es que los tuyos son tb de dos puntos
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

buggy

nano te lo ha contado a la perfeccion,levantas el asiento y veras que ya está el sitio para atornillar en la mia solo son de barriga es decir de dos puntos y solo lleva dos porque tengo autorizadas 4 plazas
  saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Nor1980

nano en la ficha tecnica pone que cinco...a ver donde van cinco ahi detras,,y un cinturon supongo que ira ahorcando alguno
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

canogalan

Muy buenas!!!!

Una pregunta, es posible que no lleve el tercer agujero la furgo???? los modelos de Transporte venían tb con ese agujero hecho........

Gracias y saludos