Septiembre 30, 2025, 15:52:09 pm

tengo suelto el rele 174

Iniciado por javikoto, Julio 30, 2012, 20:30:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javikoto

Aupi, hoy he llevau la furgo al  taller a una movida dl aire acondicionado, y m hn visto que tengo suelto un rele original vw,  d num. 174, alguien sabe d q puede ser?. No le he notau nada raro, no se desde cuando lleva suelto, puede ser del anterior dueño, q tuviese algo instalado?. M voy mañana d vacatas y estoy preocupau. M ha dicho el mecanico q estan libres los conectores 1, 2 y 7, por si sirve d algo.... eskerrik asko. Es una t4 tdi 2.5 tdi del 96, 102 cv

aghast

Muy buenas javikoto !!!

Según los esquemas que tengo de los relés de T4, el relé 174 es del limpia/lavaluneta trasero.

Prueba a ver si te funciona el limpia trasero y saldrás de dudas.

Ya contarás.

Saludos y a disfrutar de las vacaciones  ;)

javikoto

ah, pues hasta hoy si me funcionaba, mañana miro cuando salga y si no funciona, pues lo intento conectar, da igual donde conectarlo o va en algun sitio concreto??? pero si no me funciona mañana esta claro que ha sido el tio del taller el que me lo ha soltado, y eso que me ha dicho que él no lo ha soltado... no sé... segun él no se suelta de casualidad, para soltar hay que hacerlo queriendo, vamos, que con fuerza. Eskerrik asko.

aghast

Encima de los fusibles tendrás dos filas de relés, 6+6.

1   2   3    4    5    6
     7   8   9   10  11  12

El relé 174 iría en la posición 2.

Espero te sea de ayuda.

Saludos. ;)

javikoto

en un rato me voy de vacatas, jaja, que ganas, probare lo que me has dicho si veo que no funciona el limpia, sino puede ser posible que ese rele este anulado y que sea de alguna instalacion hecha por el tio que la tenía antes??? de momento he imprimido tu mensaje y me lo llevo, y en cuanto este un rato tranquilo si no funciona el limpia (eso probare lo primero) lo instalo, jaja, a ver si no explota... http://www.furgovw.org/Smileys/classic/grin.gif