en busca de apartamento desplazable

Iniciado por Zipizape, Noviembre 02, 2007, 22:45:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zipizape

Gracias Juanvi,

Vamos a echar un vistazo a la página alemana, a ver qué vemos. Si vemos algo interesante, te pedimos el teléfono del alemán.

Las trae a qualquier sitio de la península o hay que ir a madrid o barcelona a por ellas?

juanvi

mirar lo que he visto en mobile.de
http://mobile.de/SIDXenkIslDKFm.xH3nFGnwiA-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11LsearchPublicJ1194049961A3LsearchPublicD1400IMotorhomeY-t-vctpLtt~BmPA1B21B20B74%81%5E-t-vCaMkPRQuSeUnVb_X_Y_x_yprsO~BSRA6B66E25200I250000000BGNDWOMOA0HinPublicA2A0A0A0I150000000A0/cgi-bin/da.pl?bereich=womo&sprache=3&sr_qual=GN&top=25&id=11111111282886977&
esta tiene baño y todo y por unos 2000€ la teneis en la puerta de casa homologada y todo.
Podeis compraros una para cada una jajajajaj

juanvi

Perdon queria decir unos 20000€ .
Por cierto mira las vw exclusiv , esta tienen aseo y facilmente se les podra acoplar una ducha, el preciode estas por alemania estan desde los s7 o 18 a los 25 o 30000€ depende del año uy los km.
Poner en mobile Marca VW modelo (nada)
precioos desde 16000 a 30000 y si querei añadirle año de matriculacion vereis la de oferta que teneis.
Siento ser tan pesado con lo de alemamani, pero como a mi me ha salido de pm , a mi me ha costado 13000€ una batalla larga (4 plazas noche 6 plazas dia) del 94 y va de cine .
Con ese presupuesto hay maravillas

Zipizape

juanvi

?el que ? el enlace o la mia , si es el enlace mira que como esa y mejores hay un monton

fuertchk

buenas bien venidas sean.. ....con ese presupuesto yo me compro esto: jajajaaj

*imagen borrada por el servidor remoto

pero claro...... cuestion de gustos.... ;)

BBird

Cita de: fuertchk en Noviembre 03, 2007, 01:57:09 am
buenas bien venidas sean.. ....con ese presupuesto yo me compro esto: jajajaaj

pero claro...... cuestion de gustos.... ;)

Tiene muy buena pinta.... pero no seria mejor aprobechar el espacio de los asientos para el saloncillo? asientos de delante giratorios y te ahorras un metro de largo... yo la mia la quiero así :D (por si alguien se compadece y me la regala)

radi

Buenas zipizape .loco1.
joder q pasada no??? es increible vaya lujazo. .baba
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

koky

¡¡¡Jodo!!! Dar consejo a una mujer... :roll: Pues a dos...¡¡¡Menudo barrizal!!!Una buena "asesora" puede ser Angeles,Pues (sin conocerla)me parece una tia con un par de c..nes y todo lo demás,y una furgonetera de primera,ella mejor que nosotros conoce las necesidades "internas" de las féminas y su singularidad...
Temas a tener en cuenta:
Primero:Donde guardareis la joya?Es la primera pregunta que tenéis que plantearos,si entra o no por la puerta del garaje, y  en la plaza...Con este dato ya sabéis si techo alto o elevable...Si podéis yo me inclino por el elevado (Yo tengo elevable... :roll:)
Segundo:Uso de la joya,si es para findes y vacances ,plantearos la cuestión como un apartamento...¿cuanto costaría un apartamento,que hoy te asomas a la ventana y ves una playa azul...y mañana un paisaje alpino...Hoy S.Sebastian,mañana La Toja...?¡¡¡Incalculable!!!
Las necesidades cubiertas en cuestiones culinarias y a precios de supermercado...La camita,pues como la de casa...¡¡¡Es tu casa,es tu cama!!! (Son tus ácaros  ;D)Todas estas ventajas pueden restarse si el uso de la joya es para "diario"(mas peso, mas peligro por su valor,ante golpes robos,etc)Aunque siempre siempre sale ganando lo positivo...
Tercero:EL tema wc,es muy personal,el pequeño químico,sin problemas,y la ducha yo particular mente ni me planteo un brico para ello,por una cuestión practica .Una ducha en la furgo con o sin baño NO es una ducha... es un mójate un poco ,pon todo perdido...y sigue con los "bajos" a medias... .meparto ,cuando en cualquier población tienes,un polideportivo municipal que por dos-tres euros te das una ducha de muerte...y si no mi deporte favorito...colarme en los camping por la noche y darme una duchita antes de dormir...(En Francia esta chupado)
Cuarto:¿Que modelo?¿Sois "pijas" o practicas...SI sois pijas,fundamental VW...Las californias son buenas de mecánica y accesorios y menos en habitabilidad...pero llenara vuestro ego ante los entendidos,para los no iniciados sera una furgoneta como la del panadero...Que sois practicas,pues sin duda Ford (Nuget)pues ofrece lo mismo en tema calidad,pues Wesfalia se encarga del tema camper...Son muuucho mas habitables,y muuucho mas baratas de mantenimiento,pero el ego no estará tan feliz...aunque la economía si,pues con la misma edad ahorrareis,unos buenos 6-8mil euros..(Es curioso,y digno de estudio lo que ocurre con este modelo,¡¡¡a todo el mundo gusta y nadie se lo compra....!!! o tenemos mucho "pijo" en el foro,o somos pocos los "prácticos"
Un saludo...

radi

Si señor buen planteamiento koky .palmas .palmas,estoy muy de acuerdo en q angeles seguro q os da un buen consejo tampoco la conozco personalmente pero casi siempre suele hablar con criterio,y digo casi siempre por lo de tu t5 jejeje es broma eh.
Oye no sabras q precio tiene la ford nugget la he estado viendo por internete y parece un bicho de pm.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

twiki

teniendo sitio y con ese presupuesto, yo me tiraria de cabeza a por una California exclusive. Aqui un enlace a una empresa de Bilbao que tiene una es stock:

http://www.nopares.com/coches/exclusi02.htm

leyhar

Saludos.
He probado tres modalidades: Autocaravana, muy cómoda con todos los servicios (baño con ducha aparte) pero muy grande para conducirla y en muchos sitios no te dejan ni parar a tomar un café en un bar.(con vuestro presupuesto nueva)
Furgo elevada ; una elección muy buena, también con todas las comodidades pero como la autocaravana sólo utilizable para esparcimiento.(presupuesto para practicamente nueva)
California, vito, Trafic sintermovil y alguna más (yo tengo trafic) de techo elevable, el inconveniente es el Wc (se lleva uno quimico) y la ducha (tenemos la de calle en su defecto camping) pero la gran ventaja es que se usan como coche de diario o sea para todo, caben en parking, la altura no es problema, se conducen practicamente como un turismo y son discretas.
(presupuesto practicamente nueva)
En cuanto a la marca.... manda el bolsillo y el corazón, teniendo en cuenta que mercedes y volkswagen ya no son los miticos motores de antaño (trabajo en importante empresa de distribución comercial con todo tipo de vehiculos y se de lo que hablo) por que han bajado mucho su standard de control de calidad.(presupuesto practicamente nueva).

Espero haberos ayudado aunque otros foreros tienen más experiencia que yo.
Saludos.

radi

Zipizape

Aupa, gabon!

Gracias a todos por vuestros consejos!! Hombre la furgo de la foto está dpm, pero no va con nosotras.

La verdad es que no somos nada pijas pero aún así, despues de darle muchísimas vueltas, hemos decidido ir a por una cali o vito, aunque, seguramente nos vayamos a por una traffic. La nugget está bien, pero en dimensiones ya se va un poco más que las cali y hemos pensado que en ciertos momentos nos va a resultar más incómoda.

Y lo del wc, pues finalmente, como dice leyhar, uno químico y para la ducha, a tirar de camping o polideportivos.

Ya nos hemos decidido. Ahora nos falta empezar a mirar nuevas y seminuevas. La idea es sustituir el coche que tenemos ahora (un scenic) por la furgo, por eso ahora nuestra duda está en el tema de nueva o seminueva (ya hemos visto alguna interesante en la web de nopares y también nos ha gustado mucho la distribución de la trafic sintermovil, aunque fuimos un día por la tarde y estaban txapados, un poco dificil pillarles con nuestros horarios de trabajo).

Alguien sabe cuánto puede salir una traffic de sinter? .

fuertchk