Diciembre 22, 2025, 17:46:09 pm

gomas de las ventanas para vw t3

Iniciado por aut27, Julio 19, 2012, 23:27:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aut27

buenas, soy nuevo en este mundillo y necesito algunas cosillas para restaurar mi t3, una de ellas son las gomas de las ventanas que estan cuarteadas y podridas. me gustaria saber donde puedo comprarlas nuevas.
a ver si me podeis ayudar please!!!

muchas gracias!

papim

??? me punto a esta por que yo estoy como tu y tan bien las estoy buscando ah ver si al ser dos encontramos la solución antes

Miki_Cat

Yo tambien estoy interesado en saber donde se podrian conseguir estas gomas, una vez preguntando en Campercar me dio a entender que el las tenia....

Saludos

diegolusares

Mirar en serial kombi

Sent from my iPhone using Tapatalk

T3x

.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

jagua

Buscalas en ebay.de hay mejores precios, si quiees te pongo los enlaces donde las compre yo.-
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

diegolusares

Si, si puedes poner los enlaces de eBay para comprar las gomas de las venta as delanteras te lo agradecería.

Sent from my iPhone using Tapatalk

aut27

muchas gracias por los links! me han servido mucho, perdon por no responder antes pero por motivos de trabajo no me puedo conectar muy amenudo...

si poneis los links de ebay les echare un vistazo. a ver si encuentro las gomas que me faltan.

respecto al de camper cars no me han hablado muy bien de ellos...de hecho he hablado coon elos y no dan buena  impresion...

un saludo!