si que esta cara la recarga de la bombona azul de gas, vaya tela

Iniciado por pollo, Julio 27, 2012, 18:43:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Hoy he flipado :o

Hacia casi cuatro años que no iba a recargar el gas de la bombona azul, que me costaba 12eu creo recordar, hasta recuerdo cuando hace 10 años costaba 7eu.

Pero hoy he tenido que pagar 21.24 con iva .lengua2 vaya locura .loco2 y en septiembre subirá el iva y el gas .panico cuánto pagaremos?

VAYA TELA.

madriles

Pero si cuesta casi como una de las de butano, que desfase.
Haciendo kilómetros.

pollo

Melonido

ey pollo, como llevas la furgo?  desvirtua un poco y meteme aqui el enlace a tu post!!
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

pollo

Cita de: Melonido en Julio 28, 2012, 23:28:16 pm
ey pollo, como llevas la furgo?  desvirtua un poco y meteme aqui el enlace a tu post!!

la tengo en Bricolajes, pero ahora esta parada  por vacaciones ;)

tnttgn

pergio

cuscus

Cita de: pergio en Agosto 10, 2012, 13:44:01 pm
A mi la recarga hoy mismo 15,90

Pero esta es la bombona de 15 kg, no? la de siempre, la azul es más barata. no?

El pitufin

Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

corsair

La azul q llevan la cali y la marcopolo (referencia R907) en eroski cuesta menos de 10€ (no recuerdo ahora precio exacto) la recarga si devuelves la bombona vieja.
Supongo q el precio q comentas no sera de esta bombona porque si no vas a estar mucho tiempo sin sentarte.
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

La Pulguilla

Ayer recargamos en plasencia en una tienda q se llama Mafer, cerca d la estacion de buses, por 15'85 euros la bombona azul.
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

charrok

La verdad que lo podemos calificar de estafa, si lo comparamos con una bombona de las normales.
Yo hacia un par de años que no la recargaba me ha salido por 17 € o 16 no recuerdo el pico.

j.arcadio

No estoy seguro, pero creo que es más cara que la grande porque a esta última se la tiene como producto de primera necesidad, pero a la azul no, de ahí que se encarezca. (si no, miren los precios de las primus: 200 grs -3€)

A mi me parece una pasada de caro, pero lo del recargue casero me da algo de yuyu. Y como yo la cambio cada año o más... pues me joderé y seguiré pagando . A los que tienen nevera a gas les entiendo el soberano cabreo :P

spock

Hay alguna manera de saber cuánto gas queda?
Es decir, cómo saber si tendré suficiente gas para cocinar este fin de semana?