Madriz II

Iniciado por ENRI1200, Octubre 17, 2006, 19:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Al infierno de cabeza, sin la moza y sin la Nocilla de tapa verde, ala   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ooznak

mira m3cantabria que bien se porta ahora que me han "ascendido"    .meparto .meparto .meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

m3cantabria

Jodo!!!  Me teneis rodeao!!!

Si en el infierno  no hay nocilla, ni moza, por convenio, los botijos tienen agujero!!!!
En caso de que los botijos no tengan agujero , las mujeres tampoco lo tendran y SI habra nocilla verde.

A los pies de su Sharita  Sr. Moderador Global...

mahou1979

mahou1979

Tengo una sorpresita para vosotros, pero os la dire mañana  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mahou1979

pero mañana por la noche

Torrente

EYYYYYYYYYY  que yo no estoy en la lista!!!!   a mi me da igual donde ir. pero que ir voy, yo y mi novia. (creo)
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

AlvaroT3

Hey, ir concretando fechas, para que vayamos pidiendo dias libres
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Toyo4x4

Bueno, bueno, como estamos, andaaaaa porfi Miau.... cuentanos que es esa sorpresita... ;D ;D

m3cantabria

20:39 Hora nacional
19:39 Zulu  ( Gracias Angeleitor...)

Ya es oficialmente de noche y ya es mañana.......LA SORPRESA!!!!!!

AlvaroT3

¿sabeis cual es la sorpresa que dice mahou? que el dia de la quedada de madriz, la va a pedir la mano a su chica para casarse, y quiere que todos los que acudan(mos) a la quedada, hagamos un circulo para iluminarles mientras el arrodillado le enseña el anillo y le pide matrimonio.

¿a que es eso, mahou? ¿eh,? ¿mahou?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

joder alvaro ya me has fastidiado la sorpresa  ;D ;D ;D ;D ;D
pues ahora voy y te pido matrimonio a ti, ala

m3cantabria

Vale, mucho matrimonio y mucha cosa... pero la sorpresa????

Mahou, deja algo para cuando te cases y atiendenos a nosotros!!!!!

mahou1979

la sorpresa es q hoy me he ido al lugar a estudiar el terreno, hacer fotos, ver q cosas podemos hacer...., esta todo controlado.
mañana pondre fotos y demas, pero eso sera mañana (a la mañana )

nepali

Hola , hola...casi se nos escapa este post , que nosotros somos de pucela pero nos apuntamos a los madriles,
la iruela estaria bien , no lo conozco , ja,ja y las fechas tambien , lo unico que llegaria sabado por la tarde , es lo malo de que tu jefa sea tu pareja , trabajas mas.... .lengua2