Diciembre 21, 2025, 06:41:39 am

Buscando y buscando...

Iniciado por Nolbored, Julio 26, 2012, 22:55:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nolbored

Mu buenas!!!

Despues de pegarme unos dias leyendo y leyendo el foro (no veas lo que se aprende...) me he decidido a quitar mi nevera termoelectrica para poner una nevera algo mas en condiciones. He estado pensando en una nevera de compresor por un tiempo pero al final qcreo que me decanto por una trivalente, eso si no muy cara.
He estado viendo por internet la Combicool RC 1600 EGP Dometic  y parece que esta mu bien de precio y calidad.
¿como la veis ustedes? ¿sabeis de otra que se pueda parecer aunque sea mas pequeña (que me vendria mejor)???

Gracias de antemano!!

Uploaded with ImageShack.us

Nolbored

Y otra duda mas que tengo....¿en estas nevaras viene hueco para la bombona de gas o tengo que buscarselo aparte?

mcanada

Yo tengo una igual a esa pero de la marca Electrolux (tiene unos 15 años)
A mí me ha ido bien y estoy contento con ella, pero ten en cuenta que vivo en el norte y las temperaturas no son muy elevadas. Las especificaciones para ese tipo de frigos es que bajan la temperatura unos 30º por debajo de la temperatura exterior que tengas...
Es práctica porque con el gas no necesitas instalar una 2ª batería. Los inconvenientes es que tienes que apagarla cuando duermes para no quedarte "frito" por los gases de la combustión (o sacarla a la calle)
Hoy en día no dudaría en comprarme una de compresor, pero como dices que ya has leído sobre el tema y te has informado pues entonces entiendo que ya has elegido lo que te va mejor.
-El frigo NO TIENE NINGÚN ALOJAMIENTO PARA LA BOMBONA, esta tiene que ir "colgando" con una manguera (y estorba un montón).
-Además de la botella de gas tienes que comprar el regulador de presión que es la pieza que se enrosca en la botella y de la que sale la manguera que va al frigo y que lleva incorporado el grifo de cierre.

mcanada

Este por ejemplo sería el regulador:
*imagen borrada por el servidor remoto
Sacado de aquí:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=GRG28

Nolbored

Muchas gracias!!!
Al final creo que me decido por una de compresor, creo que es en mi caso la mejor opcion.