NECESITO VUESTRA OPINIÓN PLEASEEE!!

Iniciado por leticor, Noviembre 02, 2007, 15:28:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

leticor

Aupa!!
Necesito que algún entendido en el tema me cuente, porque ya no sabemos si nos están tomando el pelo en la Vw. Intentaré resumir:    Hace 20 dias nos encontramos la luna del portón echa añicos (suponemos que algún tractor o asi, pero eso no es lo importante!!). El caso es que después de 2 semanas en la casa, por fin nos traen la luna, y nada más salir, al de 3 km se pone a pitar y el chivato dice "averia motor" y se enciende el símbolito de la espiral. La llevamos otra vez a la vw y nos dicen que era el fusible y las luces de atrás, lo arreglan y nos vamos a casa.(previo pago de 98 euracos!!)

Al día siguiente, andamos 7 km y se vuelve a encender el mismo chivato. La volvemos a llevar a la casa, le cambian las luces y se vuelven a fundir. Nos dicen que no saben lo que es y que hay que dejarla porque es un fallo de la centralita. Nosotros le comentamos que igual han tocado algo al poner la luz del portón y que hace contacto, pero nos dicen que no es del portón, que es de otra cosa y que ha sido coincidencia.
El caso es que como estamos de vacaciones (pequeño detalle sin importancia!!), pasamos de la luz del freno y nos hemos ido a las Landas unos días. Tenemos que volver a llevarla al taller, pero quería que me comentaráis. ES COINCIDENCIA???? Puede ser que haga algún contacto la luz del portón????

Os agradecería cualquier comentario, porque nos estamos empezando a rallar un poco!!
Agur
P.D: Nos vamos a agotar nuestro último finde de vacaciones, asi que sigo el lunes el hilo.

y PERDÓN POR EL LADRILLAZO!

vallgur

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

fleky

Te voy a hablar de casualidades......................
Llevo al taller la furgo a reparar(alternador y embrague)..........
Casualmente no frena........me dicen que sera casualidad....tras una rapida mirada,se han cargado un manguito del servofreno
Casualmente no funciona el cuentaquilometros.....sera casualidad,dicen....rapida mirada y el cable que va al cuadro esta suelto
Casualmente me hace un ruido infernal....me dicen que casualmente se ha soltado un proteje-escape.....lo veo y me fio.....llego a mi taller(estaba de vacaciones)y me dicen despues de soltar el susodicho proteje-escape,que me ha dejado desencajado el bloque al cambiar el embrague.........lo demas te lo imaginas.......por si acaso  Talleres Mirca(c/mir barrio sant andreu,barna)
Las casualidades despues de llevar a reparar la furgo no existen,son CAUSALIDADES.
Venga un saludo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

SoyGenin

Tienes un corto en la 3ª luz de freno o en el cable...que te funde los fusibles.... fijo al 99%... y los del taller que no quieren reconocerlo. Ni centralita ni gaitas. Por lo que sea se ha pinzado el cable en algun sitio y al pisar el freno si concide con un bache quizás.... toca carrocería y se va todo al garete.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

pronillo

Hola leticor, yo estoy con soygenin, seguro que se pinzo algun cable del freno y al pisar el  freno o alguna vibracion se cortocircuita y salta el fusible, comentales esto al concesionario y no les pages mas por la misma averia, que te lo resuelvan, a por cierto, ya no veras mas mi exclusive por donde tu sabes je je.

Un saludo.