II CONCENTRACIÓN NACIONAL DE FURGONETAS CAMPER - FURGOVW.ORG

Iniciado por eneko, Octubre 30, 2007, 22:36:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

Cita de: GOFIO en Noviembre 01, 2007, 16:20:44 pm
JE, JE, JEEEEE, ¿Cuántos dicen que se apuntan? JE, JEEEE. .meparto .meparto
Señores, pienselo bien, que una vez allí, ya no hay marcha atrás, tendreis que conocer a gente como, marcel, calitraum, Kalimocho, Mano Bus, furgo coma, etc, etc.....  oco2
y el libro de reclamaciones no esta a disposición de todos. nono
Bueno fuera de coñas, ya me han llegado rumores de donde se va a celebrar.
Aquí van algunas pistas, puros habanos, plátanos y gofio, no van a faltar,
http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=28.315262,-16.450653&spn=0.633502,1.277161&t=k&z=10&om=1
hay ke joerse mira kien fue a hablar....el sargento de hirro fundio....GOFIO con el si ke teneis ke tener cuidao...y sobre to nunka ...repito nunka darle la espalda...no digo na de lo del jabon... meparto .meparto na en serio pa cualkiera es un honor conocer a este tipo ke esta en toas partes echando una mano y dando mu wenos consejos....no en vano su experiencia le avala ...y no sus cuento de cuando estubo en la carcel... .meparto

Cita de: multivator en Noviembre 01, 2007, 16:34:19 pm
que es una II concentracion nacional?
a ver multi tu nunka has ido al waterclose pos eso pero con mas sitio...de verdad?

marcel

Cita de: GOFIO en Noviembre 01, 2007, 16:20:44 pm
JE, JE, JEEEEE, ¿Cuántos dicen que se apuntan? JE, JEEEE. .meparto .meparto
Señores, pienselo bien, que una vez allí, ya no hay marcha atrás, tendreis que conocer a gente como, marcel, calitraum, Kalimocho, Mano Bus, furgo coma, etc, etc.....  loco2
y el libro de reclamaciones no esta a disposición de todos. nono
Bueno fuera de coñas, ya me han llegado rumores de donde se va a celebrar.
Aquí van algunas pistas, puros habanos, plátanos y gofio, no van a faltar,
http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=28.315262,-16.450653&spn=0.633502,1.277161&t=k&z=10&om=1

gracias por llamarnos gente..... alguno diria animales como  .meparto

las bananas recuerda una bien gorda para el Calitraum que ultimamente no veas como lleva el tema de las duchas y demas...

y para los puritos me apunya un fardo pa mi solo y ya me dira que le debo... que yo ire a la nacional solo por los puritos.....

calitraum

Cita de: marcel en Noviembre 01, 2007, 20:39:59 pm
gracias por llamarnos gente..... alguno diria animales como  .meparto

las bananas recuerda una bien gorda para el Calitraum que ultimamente no veas como lleva el tema de las duchas y demas...

y para los puritos me apunya un fardo pa mi solo y ya me dira que le debo... que yo ire a la nacional solo por los puritos.....
PELOTA ! .lengua2

Merrindo

Ei, esto es una provocación, me tengo q iniciar en esto de las Kdadas, que aquí ahi gente muy guayyyy, espero conoceros en la de Andorra, y voy organizandome la del Mayo, si señor, si no se apunta mi famili, me llevo a mi chow-chow, que esa no me falla nunca,
salut companys
Buscar la belleza es la unica protesta

repartidor

ok tomo nota de la quedada .??? soy nuevo.pero intentare ponerme al dia.
este mudillo esta genenial.
  .palmas.palmas

txapapote

bueno intentaremos ir aunke nosotros tanbien solemos ir a las landas jejejejjee

bueno cuando digais donde es y tyodo eso ya confirmaremos saludos a todos
MALVIVIENDO :) SERIE EMITIDA POR INTERNETE 2 temporada 4 capitulo
http://malviviendo.com/
http://relic.xooit.com/index.php
http://vespa-txapapote.blogspot.com/

Mano Bus

A ver con ké genialidad nos sorprende n estos señores en la II Kdd Nacional de Furgovw!!!!!  .palmas

PD: Zurbo no aparece en esta foto porke andaba durmiendo con un megáfono .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

lechero

bieeeeen  contad con migo y mi lechera que es mi furgo

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Eli

Joerrrr, creo que tengo boda  >:( habra que cancelarla.
Hay que ir aunque no sean todos los dias.

Mano Bus

Cita de: multivator en Noviembre 02, 2007, 21:08:25 pm
ozu cuanto ojete  .lengua2

No seas malote Multi..  ;D  Hay wena peña hasta en la sección de modes y admis!!

Mano Bus

Cita de: eli en Noviembre 02, 2007, 21:11:25 pm
Joerrrr, creo que tengo boda  >:( habra que cancelarla.
Hay que ir aunque no sean todos los dias.

Vamos a ver Eli!!   .lengua2 mientras no seas tú el ke se casa, tiene ke cancelar hasta la boda de tu hermano!!  .meparto

trotamundos

Ya veo que hay muchas ganas de marcha,  .palmas, solo comentar lo de la 2º kdd y todos nos hemos puesto nerviosos con muchas ganas de reunirnos, y pasarlos bien. .sombrero

Mano Bus

Cita de: trotamundos en Noviembre 02, 2007, 21:13:37 pm
Ya veo que hay muchas ganas de marcha,  .palmas, solo comentar lo de la 2º kdd y todos nos hemos puesto nerviosos con muchas ganas de reunirnos, y pasarlos bien. .sombrero

Y esperamos tener la suerte de poder contar con más gente de las islas!! ya conocimos a la familia Gofio y Argento y fué un placer conocerlos!! espero poder tener el placer de conocer a mas Canarios!!