C.C. AISLANTES cerrada RECIBIENDO

Iniciado por gorru, Julio 11, 2012, 22:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mei_victor

Cita de: xabierin en Julio 25, 2012, 16:43:00 pm
Para cuando esta noticia. :'( :'(

SE INICIA ........... EL REPARTO DE AISLANTES     .vw_t1-2   Gorru16                  .vw_t1-2     Mephiston             .vw_t1-2 afn               .vw_t1-2    joresma         .vw_t1-2    Alicia6         .vw_t1-2    Lekto      .vw_t1-2      .vw_t1-2"

esperemos que sea pronto.
mi despertador el sol

gorru

Cita de: xabierin en Julio 25, 2012, 16:43:00 pm
Para cuando esta noticia. :'( :'(

SE INICIA ........... EL REPARTO DE AISLANTES     .vw_t1-2   Gorru16                  .vw_t1-2     Mephiston             .vw_t1-2 afn               .vw_t1-2    joresma         .vw_t1-2    Alicia6         .vw_t1-2    Lekto      .vw_t1-2      .vw_t1-2"

JAJAJAJAJAJ que buenooo, pos bueno mal no va la cosa faltan pocos por mandar los datos y la transferencia, a no ser tres personas que solo se mandarles privados y todavia no dieron ni una señal de vida, asi que si no habra que prescindir de ellos si no dan señales.
Un saludo

gorru

NO TICIAS DESDE RIPODAS  .palmas .palmas
Hola vete pasándome la info que te pedi ayer , por orden de apuntarse para ir sacando los aislantes que tengo yo aki ok?, quitando los de t4 y el de t3 mas o menos tengo los demás así vamos avanzando ok?

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

mei_victor

que gran noticia.  .palmas en un par de dias tenemos los aislantes en casa
mi despertador el sol

joresma1

Q grande, yo ya creia que me tendria que ir de vacas sin los aislantes.  .ereselmejor

gorru

YA ESTA LA LISTA MANDADA     .palmas .palmas .palmas
hay dos personas que no se nada de ellas que son PORTUKANGOO Y JAIMITO por mas privados que les mande no se dignaron en responder ni uno, no se si fueron por los aislantes en tienda o que hicieron pero me parece un poco cara dura que la gente se moleste mucho porque parece que no pero lleva trabajo para que dos personas pasen de todo o se beneficien sin decir ni mu.
Un saludo y a ver que contestan desde ripodas

lekto

Igual es que están de vacaciones y no se han enterado, aunque si te apuntas a un CC pues la sigues un poco de vez en cuando para no retrasar el tema, dar mas trabajo al que la organiza y retrasar la compra. Si no han dado señales pues los borras de la lista, y si se han beneficiado del tema pues no pasa nada, no hagas mala sangre... Yo hace unos días pasé por una tienda a pillar un antirrobo y el tío tenía un montón de ellos, ya que habían organizado una CC y mucha de la gente apuntada no había seguido con el tema... Por cierto un tío muy majo que se enrolló un montón y me dejó a precio de la CC.
y gracias de nuevo Gorru16!!

txaka

Buenas puede ser q esten de vacatas a mi se me a jodido internet tres dias y  no veas q tirada.
Menos mal q gorru es un fenomeno. .ereselmejor
Eskerrrik asko gorru.

PortuKangoo

Yo hoy paso a por ellos. Me ha dicho que ya los tiene y que no hay pegas en que le pague en mano, de manera q lo mio queda así. De todas formas en el listado de pedidos que aparezca el mio, mas que nada por el tema de la factura comun y la garantia correspondiente.

Mephiston

oleeee oleeee  .palmas que en nada los tenemos en casa

Juanfransur

espero que me llegen para el dia, 4 que pillare las vacasciones, gracias por el curro gorru16, cuando nos encontremos cuenta con un cocacola con tapitas. salud.

gorru

Bueno ya hemos pagado todos y ya recibí los datos de todos, ya mande los datos a ripodas ayer, estoy a la espera de ripodas a ver si empiezan a mandar ya los aislantes y me mandan para hacerles el ingreso.
Un saludo

jabalinketevi

Hola gorru,para cuando staran?Los stoy sperando para martxar d vacatas.Un saludo.
Arremangate moza y vente pal prao ke te voy a enseñar lo ke tengo guardao
Arremangate moza y vente pal rio ke te voy a enseñar como esta de crecio

kanpantxo

Cita de: gorru16 en Julio 27, 2012, 11:22:28 am
Bueno ya hemos pagado todos y ya recibí los datos de todos, ya mande los datos a ripodas ayer, estoy a la espera de ripodas a ver si empiezan a mandar ya los aislantes y me mandan para hacerles el ingreso.
Un saludo

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor