¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Amperio

A mi Julio me gusta y mucho....... ;D
Y si ya es en playita y con esa cantidad de dias mucho mas..... .meparto

Bizkor

A mi tambien me gusta la idea, y si ya puede ser en una playa donde puedan entrar nuestros compañeros peludos mucho mejor, pq yo me los llevo a todas partes, son chicos espero que ellos puedan venir a la quedada femenina..... .malabares

Sushi

Cita de: guery en Marzo 09, 2012, 01:30:14 am
bueno, donde va a ser la kdada nacional de chicas furgoneteras?

yo propongo cataluña  ;D

tarragona   ;D

salou   ;D

julio   ;D

un finde de 4 días..........de jueves a domingo?   .borrachos

Me gusta la idea Gueri!!
A ver que tal, si se hace a principios de julio me apunto. Luego ya me es imposible porque me las piro vampiro!
Muy buena iniciativa!
.risas

guery

PUES VENGA, decir un fin de semana......... y hacemos un cartelillo,,,,,,,,,    .fotografo
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

the_good_life

a ver si sale esta vez, venga. Para mi es pronto para pronunciarme respecto a julio, pero si puedo, me apunto. Pero hay q pensar un sitio un poco más concreto, con permisos y tal. Digo yo

txikipirata

Hola a todas!!!!!una más k se une, desde Bizkaia con una t4 sedienta de kms!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

elifreedom

yo como buena andaluza digo:siempre hace falta un poco de sur para ver bien el norte!!,jijiji!!
ami me gustaria por aki por el sur....dicho queda. pa cuando se haga una votacion u algo.. .panico .meahogo
un saludo a toassss..
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

zion24

he comenzado con dos sondeos por si os interesa:
portalatas plegables: http://www.furgovw.org/index.php?topic=240157.0 por ahora nos lo dejan en 3,50 pavos

y botes de expansio refrigentante tapon azul T3 y compatibles  http://www.furgovw.org/index.php?topic=240158.msg2573324#msg2573324

rubi

Y otra q se une, oléeee. Entre Málaga y Madrid... me encantan vuestras ideas,  .ereselmejor.

zion24

Esto esta mu paraillo.... Aunque en realidad reunirnos va a ser dificil.... A no ser q todas las del norte veraneis en el sur jejejejejeje

KastenwagenT3

Cita de: guery en Marzo 09, 2012, 01:30:14 am
bueno, donde va a ser la kdada nacional de chicas furgoneteras?

yo propongo cataluña  ;D

tarragona   ;D

salou   ;D

julio   ;D

Voto por esta opcion! asi os hago de guia... con el permiso de mi señora claro... ;)

un finde de 4 días..........de jueves a domingo?   .borrachos

^^Bat^^

Buenas noches

Vaya plan de hilo... jajjajajja venga esas chicas, qué pasa con este hilo? a ver si le dais una vuelta y hacéis una kdd formal, que no se diga!! ánimo!!
.palmas

Un saludo
.murcielago
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

La Bichita

Buenas me presentó aqui,con la nueva adquisición familiar y haber si esto se anima que desde abril el hilo parado...no puede ser,espero os guste !!

saludos y kms!!

mache

Amperio

Hola!!!

Bienvenida, muy chula La Bichita...a disfrutarla.

Salud y alegria.