Cinturon asiento copiloto

Iniciado por gorru, Julio 26, 2012, 00:36:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

gorru

Hola buenas mi duda es la siguiente, a ver si me podéis ayudar.
A ver si vuestro cinturón de seguridad del copiloto pita cuando el copiloto no lleva puesto el cinturón, mi furgoneta es una generation de 2011 y lo que es el enganche del cinturón donde anclas el cintu tienes los cables y todo pero no pita ni nada y la moza ya varias veces se le olvido poner el cintu y pa encima me pucha a mi. Pregunte en la renault y saben menos que yo, así que a ver las vuestras como andan.
Un saludo y gracias.

Bortx

La mia es de 2011 también y solo se chiva del cinturón del piloto.

Nm

Julio 26, 2012, 08:52:57 am #2 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:50:20 pm por Nm
-

gorru

Muchas gracias parece que estamos todos igual, para lo que vale la furgoneta me parece un fallo terrible, pero bueno es lo que toca.
un saludo

lunaiker

muy buenas que sepais que a mi tb me pasa lo mismo con el cinto.Voy a llevar a la renault la furgo el martes dia 4 septiembre para que m aclaren las dudas.la furgo la he comprado este verano 2012 pero es del julio del 2011
dudas.
¿porque cuando la furgo marca la reserva de gasoil al principio te marca los km que te quedan por ejemplo a mi a los 126km se quedo a 0,por lo que no sabia cuantos km me quedan antes de pasart por una gasolinera?
¿por que circulando con lla furgo ybel porton abierto o puertas mal cerradas no martca la luz en el salpicadero?

ya os informare de todo esto
saludos