Septiembre 30, 2025, 15:58:34 pm

motor vw t4 2.4 aab

Iniciado por tragaldabas99, Julio 25, 2012, 16:50:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tragaldabas99

Necesito ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El pasado día 26/06/2012 empezaron mis vacaciones a las 10:00 am y terminaron a las 11:00 am, gripaje de motor totalmente muerto _(puto manguito y putas obras en peaje A-6 )
Necesito ayuda para saber que debo hacer ¿cambio motor? ¿que motor? ¿segunda manoo o aligerado? ¿puedo cambiar de cilindrada?
gracias de antemano por vuestros comentarios, ya sabeis si no preguntas antes, cuando ya te has gastado la pasta siempre aparecen opiniones diversas, tipo tendrias que haber puesto un tdi, lo que has hecho no vale, etc......... asi que antes de hacer nada me gustaria me aconsejarais.
RMM

camunha

Ya lo siento tío, menuda putada, yo si algún día rompo el motor (es el mismo que el tuyo) quisiera ponerle un TDI, sé de algún forero que lo ha hecho de 2.4D a TDI creo que de 102cv pero eso no lo sé seguro.

Una pregunta, que es lo que te ocurrió? por qué dices lo del manguito y las obras?

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

tragaldabas99

lo del manguito es por que fue lo que origino la averia y las obras es porque no puede parar a tiempo porque habria bloqueado totalmente el peaje solo habia un carril.

camunha

Bueno como no entiendo de mecánica no sé que es lo del manguito, sólo una cosa, es wapisima tu furgo, espero que la puedas resucitar pronto!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

tragaldabas99

Muchas gracias¡¡¡¡
Arreglo seguro que tiene, pero me temo que va a ser bastante caro, pero bueno mejor arreglar que tirarla, la tengo mucho cariño y con el mantenimiento que le hago todos los años esta (estaba) bastante bien, espero que no veamos en carretera, saludos.