Techo de fibra: ¿dónde y cómo montarlo?

Iniciado por selecto, Noviembre 01, 2007, 22:46:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

selecto

Noviembre 01, 2007, 22:46:23 pm Ultima modificación: Agosto 27, 2009, 18:42:05 pm por falco_vw
Hola a todos,soy selecto y me acabo de registrar en el foro.
Tengo una vito y estoy interesado en ponerle un techo elevado de fibra y no se por donde emezar a buscarlo .confuso2 , si alguien me puede dar alguna pista se lo agradeceria mucho.
saludos
LA PATINADORA

Turolense

En sintermovil instalan techos elevables
www.sintermovil.com
Creo que la gente habla bastante bien de esta empresa.
Un saludo

Turolense

www.artevan.com tambien instala y en su pagina hacen preparaciones para vitos.
otro saludo ;D ;D

fuertchk

Cita de: selecto en Noviembre 01, 2007, 22:46:23 pm
Hola a todos,soy selecto y me acabo de registrar en el foro.
Tengo una vito y estoy interesado en ponerle un techo elevado de fibra y no se por donde emezar a buscarlo .confuso2, si alguien me puede dar alguna pista se lo agradeceria mucho.
saludos

TE REFIERES A UN TECHO ELEVADO O ELEVABLE??

danicre

hay muchas empresas

ripodas
tinkervan
interfurgo
furgovip
furgonet
campervan
(....)
Todas tienen página web

selecto

Hola gracias por vuestra ayuda,
Yo lo qu estoy buscando es un techo elevado, no elevable, lo que quiero es poder estar depie por dentro de la furgo sin tener que levantar el techo.
gracias 
LA PATINADORA

Jorge

creo recordar que reimo tiene techos altos para vito

pregúntales a los de dcmfurgonetas que importan e instalan cosas de ellos... suerte

Turolense

Imagino que cualquiera de estas empresas tambien instalaran techos elevados
Suerte

jperchita

yo no recomendaria a dcm despues de lo de naranjito.......

abra

En roulot tambien los tienen
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Ibargoiti

Cita de: jperchita en Noviembre 03, 2007, 17:20:41 pm
yo no recomendaria a dcm despues de lo de naranjito.......

Yo tampoco.

Turolense

No se muy bien como funcionaran los de dcmfurgonetas con las instalaciones, pero en cuanto a pedidos funcionan muy bien.
Yo les he pedido algun accesorio y han cumplido muy bien.
Solo eso.
Un salido, digo, un saludo ;D ;D

punping iron

hola yo puse el mío en narbonne accessoires están a dos horas de barcelona profesionalidad 10, atención 10, tardan 2,5 días y vale casi la mitad que en roulot y tienen seis modelos para t3

andioak

en Narbonne para hacer la legalizacion del techo como la hicieron ya que ellos son franceses. O te la hizo una empresa de aqui

punping iron

ellos no te dan documentación te dan las caracteristicas del techo, altura peso etc, y un ingeniero de barcelona me hizo la documentación, no es nada dificil, a mi me cobro por el gas el techo el 220 el enganche y pasarla de bus a vivienda 500€ y la itv creo que 90€ y a la primera. Si quieres que te explique más detalles mandame un privado, un saludo y suerte.