CC PEGATINAS FORO NACIONAL, ESPERANDO CONFIRMACIONES!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Junio 12, 2012, 19:27:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alicia6

Yo hace dias que hice la transferencia y aun no estoy en verde  ???

Esta todo actualizado o falta algo? A ver si he pagado a otro!
13 frikipoints

ll*ll

Oremtxu

Queda alguno mas x actuializar, pero no estais todos en verde, alguno queda x pagar aunque va automaticamente fuera...
Luego antes del curro vuelvo a la carga, pero ahora voy a comer!!
Gracias x la comprension, ayer me quede dormida con el excel del pedido...

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

okupas

Orentxu yo estoy apuntado 2 veces con el numero 117 y 120 ya esta la tranferencia echa y confirmada, el 120 puedes borrarlo

scremato

Oremtxu

YA ESTA TODO ACTUALIZADO, LO QUE VENIA EN LA CUENTA A DIA DE HOY, VAYA, CON LO CUAL LOS NO PAGADOS QUE SON BASTANTES SE QUEDAN FUERA QUE ENCIMA DE TENER UNA SEMANA DE REGALO...
ESTA NOCHE ENVIO MPS A LOS ULTIMOS Y MODIFICO X ULTIMA VEZ EL EXCEL Y SE LO ENVIO A OOZNAK, NO ACEPTO MAS CAMBIOS!!! SI ALGUIEN QUERIA BLANCA EN LUGAR DE NEGRA QUE LO HUVIESE DICHO ANTES!
ME PIRO A CURRAR QUE LLEGO MUY TARDE! :-\

marcomia

kolomalo

Cita de: Oremtxu en Julio 25, 2012, 18:43:27 pm
YA ESTA TODO ACTUALIZADO, LO QUE VENIA EN LA CUENTA A DIA DE HOY, VAYA, CON LO CUAL LOS NO PAGADOS QUE SON BASTANTES SE QUEDAN FUERA QUE ENCIMA DE TENER UNA SEMANA DE REGALO...
ESTA NOCHE ENVIO MPS A LOS ULTIMOS Y MODIFICO X ULTIMA VEZ EL EXCEL Y SE LO ENVIO A OOZNAK, NO ACEPTO MAS CAMBIOS!!! SI ALGUIEN QUERIA BLANCA EN LUGAR DE NEGRA QUE LO HUVIESE DICHO ANTES!
ME PIRO A CURRAR QUE LLEGO MUY TARDE! :-\

Gracias!!!!!!!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Beada

Alguien podria indicarme hasta donde esta ahora mismo el envio de mensaje donde se indica el numero de cuenta?
Por que con tanto cambio pa'rriba, pa'bajo ya estoy perdido.
Oremntxu, podrias decirnos hasta que numero has enviado el privado
Gracias y enhorabuena por el/los curreles que llevas encima!!!

Oremtxu

Beada, de momento hasta el 161, hoy espero acabar con los mps para el pago!!

Oremtxu

Bien chic@s, despues de un curro que no puedo nombrar... HE CONSEGUIDO MANDARLE A OOZNAK DE NUEVO Y CON LOS ULTIMOS CAMBIOS EL PEDIDO DEL PRIMER GRUPO, MAÑANA HAGO EL INGRESO Y PARA LA SEMANA QUE VIENE ESTAN AQUI!!!
YA HUELE A PEGAMENTO!!
Al resto, esta noche o mañana x la mañana (sabed que madrugo un monton para conseguir que esta cc vaya para adelante, xq a parte de el foro tengo una vida llena de que haceres...) os envio el mp con el numero de cuenta, y a ver si acabamos de una vez, que todavia no he tenido tiempo ni de leerme un libro!!!

fandelat3

Oremtxu

GRACIAS por tu curro, porque tod@s podamos disfrutar de los adhesivos del foro  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ooznak

ahora nos toca un divertido "problema" .... correos trabaja sólo por las mañanas... y yo también ...

a ver como me lo monto ;)

pero vamos ... los sábados podría ir. así que supongo que será ya para el siguiente sábado
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

RAKETA

animo oremtxu que tú puedes!! vaya curro cuando acabes te mereces unas buenas vacaciones,
venga venga!! que a mi me toca en este grupo,biennnn!!!! .loco1