Septiembre 28, 2025, 19:38:44 pm

sacar tornillo con cabeza comida

Iniciado por pakoxo, Julio 22, 2012, 23:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

soul600

tambien puedes recurrir si la encuentras en ferreterias industriales a estas herramientas http://www.youtube.com/watch?v=1RSKSby9SxE unos sacatornillos que lo que hacen es agarrar la cabeza del tornillo con una especie de cuchillas que llevan dentro

soul600

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Uri_Mire_Pirata

Sera por soluciones.
debes tener un orden al usarlas ya que utilizar un metodo puede probocar que no puedas usar otro.
Suerte!
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

beep-beep

Intenta evitar desgastes circulares sobre el tornillo, ya que al final no te va a agarrar nada.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

forote

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Julio 24, 2012, 12:11:32 pm
Sera por soluciones.
debes tener un orden al usarlas ya que utilizar un metodo puede probocar que no puedas usar otro.
Suerte!

ya te digo¡¡¡

Otra:
Si le hablas con cariño, igual se ablanda...

erdermoniodrojo

si lo redondeas mucho siempre puedes usar esto
*imagen borrada por el servidor remoto
pero tratala con cariño y bañala en aflojatodo, el de krafft bote rojo es muy bueno
paisanu con boina achusmando tras la sebe

pakoxo

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Julio 24, 2012, 12:11:32 pm
Sera por soluciones.
Suerte!

Creo que si que alguna de las que me han dado funcionará ,  el principal problema es la falta de espacio para acceder al tornillo y trabajar con herramienta.De todas formas cuando inicié el tema lo hice por que las soluciomes que ami se me ocurrian no estaba seguro de que funcionaran o se pudieran realizar(falta de espacio) y para eso está este apartado del foro no? para consultar dudas,pedir consejo,darlo,ayudar en lo posible ...etc
Gracias a todos
Cita de: forote en Julio 24, 2012, 12:17:34 pm
ya te digo¡¡¡

Otra:
Si le hablas con cariño, igual se ablanda...

Que te parece algo así como : !!Vamos papito, relájate mi amolll ,no ves que asssi me estresasss.

¿Que tal así?

escapewithromeo

Hechale 3 en 1 o un producto similar y lo dejas actuando toa la noche.

Con un soplete de esos que parecen mecheros grandes lo calientas, pones una llave del paso exacto(13) que sea de 6 caras no de estrella. Martillazito para que ente bien la llave.

Luego utilizas un hierro para hacer palanca contra la llave apollandola en donde puedas hacer fuerza para que la llave no se salga de la tuerca (pide ayuda a alguien para que te sujete la barra para que no se salga).

Despues de todo esto le pegas a la llave con un martillo un golpe seco para aflojarlo, si no sale asi haciendo una endidura jamas creo q pueda salir con un destorni.

Saludos y suerte

pakoxo

Este hilo cierra hasta septiembre por vacaciones a partir de septiembre el desenlace  ;D ;D ;D
gracias a todos por la ayuda

forote

Cita de: pakoxo en Agosto 02, 2012, 23:34:02 pm
Este hilo cierra hasta septiembre por vacaciones a partir de septiembre el desenlace  ;D ;D ;D
gracias a todos por la ayuda

Yo no aguantaría...

Enviado desde Motorola Defy+

pakoxo

Cita de: forote en Agosto 03, 2012, 02:58:43 am
Yo no aguantaría...

Paciencia forote es la madre de la ciencia  .paraguas

forote

Cita de: pakoxo en Agosto 03, 2012, 04:48:37 am
Paciencia forote es la madre de la ciencia  .paraguas

Estará solucionado no?
Sino has pasado ser paciencia a .........

pakoxo

.A ver te explico el sacar el tornillo no era por sacarlo sino para cambiar los tres soportes del motor.Lo iva ha hacer en una nave que me dejaban para ese día pero al no poder sacar el tornillo tuve que volver a apretar todo y dejarlo.No tengo garage,ni terreno,ni nave,ni angar ni nada de eso solo tengo un  minipiso del que por cierto me tengo que mudar y todas las calles de mi pueblo,así que me es un poco complicado encontrar en momento y sitio para retomarlo.De todas formas viendo el interés que despierta en ti este tornillo y la "preocupación"  ;D que muestras  por el desenlace final,haré todo lo humanamente posible por finalizar la tarea lo antes posible para que puedas por fin descansar.Un saludo

forote

Cita de: pakoxo en Octubre 13, 2012, 08:55:52 am
.A ver te explico el sacar el tornillo no era por sacarlo sino para cambiar los tres soportes del motor.Lo iva ha hacer en una nave que me dejaban para ese día pero al no poder sacar el tornillo tuve que volver a apretar todo y dejarlo.No tengo garage,ni terreno,ni nave,ni angar ni nada de eso solo tengo un  minipiso del que por cierto me tengo que mudar y todas las calles de mi pueblo,así que me es un poco complicado encontrar en momento y sitio para retomarlo.De todas formas viendo el interés que despierta en ti este tornillo y la "preocupación"  ;D que muestras  por el desenlace final,haré todo lo humanamente posible por finalizar la tarea lo antes posible para que puedas por fin descansar.Un saludo

jajajja
es curiosidad de saber el resultado
Tu tranquilo, que yo duermo agusto¡¡¡
Saludos