A vueltas con el portabicis para [Fiat scudo 2011]

Iniciado por Gladiator, Abril 28, 2011, 00:24:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

etxeberrieta

Yo hace poco pedí precio a perfecvan y me salía 300€ + 70€ de portes a gipuzkoa. Me pareció un poco caro...

Cojumpy

Los portes fueron un poco mas baratos 65.87 pero si ese es el precio lo que tiene el portabicis es que tiene las dos patas roscadas que apoya el peso de las bicis en la defensa y por ahora la gente que lo tiene no tuvo ningun problema con lo de rajar el porton

txogipuzkoa

Ke buena!!!!
Me parece que yo me apunto. En Lulukabaraka el precio es 283€+portes, pero es otra marca "Paulchen". Hoy mismo a ver si me pongo en contacto con ellos llamandoles, ya que al correo no responden.
Gracias Cojumpy perfectas fotos!!!!!!!!

etxeberrieta

La verdad es que estoy pensando en colocarlo... Pero para lo que lo utilizaré no sé si me sale rentable... Algien tiene pensado en hacer una compra conjunta?

txogipuzkoa

Buenas Cojumpy, una pregunta... al instalarlo le has modificado algo como hizo Llobu en su día???? O lo has puesto tal cual con las indicaciones y el material de Perfectvan???
CitarLa verdad es que estoy pensando en colocarlo... Pero para lo que lo utilizaré no sé si me sale rentable... Algien tiene pensado en hacer una compra conjunta?

Yo por mi parte si lo haría pero me urge muchísimo, y hoy mismo tenemos que decidir sí o sí y a ver si para la próxima semana lo tenemos aquí. De todas formas, acabo de hablar con el de Perfectvan y me ha comentado que el próximo viernes cierran, es decir, habría que moverse...

etxeberrieta

Cojumpy

Cita de: txogipuzkoa en Julio 24, 2012, 15:39:53 pm
Buenas Cojumpy, una pregunta... al instalarlo le has modificado algo como hizo Llobu en su día???? O lo has puesto tal cual con las indicaciones y el material de Perfectvan???Yo por mi parte si lo haría pero me urge muchísimo, y hoy mismo tenemos que decidir sí o sí y a ver si para la próxima semana lo tenemos aquí. De todas formas, acabo de hablar con el de Perfectvan y me ha comentado que el próximo viernes cierran, es decir, habría que moverse...

Lo he colocado segun viene y me va bien .
En cuanto le mandes el justificante de pago en 48h en casa, un par de horas montarlo y hacer km
La compra conjunta seria ahorrarse 20 euros

txogipuzkoa

Gracias Cojumpy!!!!! Ya estoy deseando  .baba
Etxeberrieta, lo de la compra conjunta, con más tiempo te diría que sí, pero viendo que la próxima semana cierran por vacaciones, y que yo lo quiero para mis vacaciones... y además por ahorrar 20€!!!! aunque 20€ son unas cuantas cañas pero esta vez va a ser que no!!!!! Ya lo siento!!!!!!

etxeberrieta

La verdad es que por 20€ no merece la pena. Que lo disfrutes en vacaciones .palmas

txogipuzkoa

Bueno!!! ya está, les he hecho la transferencia y ahora a esperar que llegue... Una pregunta Cojumpy, a la hora de pasar la ITV supongo que habría que quital el portabicis no???? .confuso2

Cojumpy

zarauztar

Me apunto a esta pagina ........................ para poder encontrarla de nuevo......................
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

buyatis

hola, en que quedo esto del portabicics trasero??
alguien lo puso?
gracias

Cojumpy

jonnyduke

Marzo 01, 2015, 02:11:49 am #89 Ultima modificación: Marzo 01, 2015, 02:14:29 am por jonnyduke
Aupa!!
Me uno a este post que acabo de encontrar y no sabía de su existencia...ni de este ni el de "Los Otros"!!
Yo llevo más de 3 años con el portabicis Paulschen montada en mi Expert Tepee del 2010 y qué os voy a contar....me parece muy cutre:
Los raíles son cortos y casi no me cogen las ruedas, el sistema de amarre a la seguna bici es una m*****...
Quién esté pensando en comprar uno, yo le aconsejaría que ahorre un poco más y se cogiese el Fiamma tuneado de Perfectvan.

Por otro lado, tengo los resortes que no aguantan el portón y tengo que cambiarlos. Alguien sabe las medidas para pedirlos a Resorgas? He estado mirando compras conjuntas y no he encontrado ninguna furgo como las nuestras.
Y si hay más interesados, qué tal si hacemos una cc?