C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3tris

Cita de: fjerosa en Julio 21, 2012, 21:27:20 pm
+
Vamos a ver ..a mi tambien me llamo la atencion cuando recibi los mios .(.en concreto solo compre los de la opel vivaro..gabina..o sea tres piezas)...el detalle  de la etiqueta  italiana.... ya que se anunciaban como marca REIMO.. en fin..en ese aspecto no me gustan ni supongo que a nadie no solo que me den gato por liebre sino que no me adviertan..que me mandan otra cosa  por falta de existencias..por rapidez..etc... he hablado varias veces con IKER Y CON TETRIS y la verdad me han atendido bien..los aislantes cumplen su funcion..y se ven de calidad..las ventosas no se despegan.Son detalles que no gustan..pero en fin.. tampoco se me va la vida en ello..y los aislantes.. y os lo aseguro aqui en Sevilla cumplen su funcion... a 40 grados.. bueno..la verdad es que se han pegado una currada impresionante hasta lo han baneado..jajajajaja..por sus prontos..jajajajaja bueno..señores.. tampoco se puede decir que nos han estafado... saludos a todos y feliz verano

fjerosa, estoy muuuuuuuuu locooooooooo  .panico
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Frascas

Cita de: T3tris en Julio 21, 2012, 20:20:36 pm

eso digo yo! vaya toalla!!!

no se donde os habris puesto, pero yo he estado al final del parquin en una sombra de de 12 a 13:10 mas o menos y no ha acudido nadie.......... las veces anteriores siempre me han encontrado los compañeros.......  :-\

PA CINCO QUE QUEDAIS LA GUERRA QUE ME VAIS A DAR!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

En serio lo dices?

No has visto dos furgonetas, las unicas que había en el parquing, con 6 personas al lado sin saber que hacer?

Yo era la primera vez que iba alli pero no me parece un parking de tamaño suficiente para que se de esa situación...yo segun he entrado en el parking lo he visto y no he tenido ni un segundo de duda...

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

SanMigel

Aislantes DONOSTIA recibidos!  .palmas .palmas .palmas

Nos faltan un par de referencias, pero viendo que viene agosto y nos largamos, hemos pedido lo que tenían en Vanequip para nosotros....

Mañana haremos la quedada y ya os comentaremos lo de las calidades de los aislantes....

Pero dos meses y medio para cecibir los aislantes me parece demasiado... y además no están todas las referencias.... sin más...... Y también estoy de acuerdo que a los de Vanequip se les ha quedado muy grande la c.c....

T3tris, muy contento con tu curro!!!

jacboqueron

yo recogi la semana pasada los mios...no iba a hacer ningun comentario respecto a las calidades pero como ultimamante estoy muy guerrillero, si lo voy a hacer; resumiendo, me parecen de poca calidad y ni de coña son de 7-8 capas como se pubilicitaba;yo tengo tambien los de 8 capas que vende Luluka y nada que ver, mucho mejor los de luluka que los de vanequip....
un 10 al trabajo de tetris, que tiene mucho merito llevar una cc como esta de GIGANTE!!
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

supervala

Para una vez que cumplimos los rezagados...
Entonces que va a pasar ahora. ¿habra otra quedada?

T3tris

Cita de: supervala en Julio 23, 2012, 21:17:34 pm
Para una vez que cumplimos los rezagados...
Entonces que va a pasar ahora. ¿habra otra quedada?

pues si yo he cumplido tres veces compañero........  .meparto

hablamos por privado!

jalminha

Acabo de recojer el paquete de casa del forero ibelcop, y me han tocado los del nrf, o como se llame. Eso no tiene 7 capas ni de coña. Menuda Estafa el señor de vanequip. Son finos, filipinos.

Ya veremos lo que hago cuando me enfrie  .navidad .navidad

batzacs

Julio 26, 2012, 09:07:38 am #1808 Ultima modificación: Julio 26, 2012, 13:30:47 pm por batzacs
Cita de: jalminha en Julio 25, 2012, 19:17:13 pm
Acabo de recojer el paquete de casa del forero ibelcop, y me han tocado los del nrf, o como se llame. Eso no tiene 7 capas ni de coña. Menuda Estafa el señor de vanequip. Son finos, filipinos.

Ya veremos lo que hago cuando me enfrie  .navidad .navidad

Y esto??? Estobes en mi t3 son los reimo señores al final he abierto los otros y no eston son los malillos,No se que cristal han tomado como referencia...y los otros todavía ni me he atrevido a abrirlos y eso que hace 2 semanas que los tengo....
timo equip les vamos a llamar nos ha salido el tiro por la culata al final de ahorro con tanto porte poco y encima timaos

A t3tris un diez por la compra,mantenernos informados y tener paciencia kilos de paciencia...

furgot389

esto mejora por momentos .... este señor esta claro que ha comprado donde le a dado la real gana sin miramientos solo por la ansia de vender y ahora a comerselos .....
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

batzacs

Julio 26, 2012, 11:49:29 am #1810 Ultima modificación: Julio 26, 2012, 13:45:05 pm por batzacs
Si si me faltan 4 dedos para cubrir el cristal por arriba y había alguien que se quejaba por un dedito visto esto he decidido enviar un mail a vanequip y ahora por mi equivocación. He decidudo enviarle otro jijij

markintosh

Cita de: batzacs en Julio 26, 2012, 09:07:38 am

perdona batzacs... ese cristal tuyo es el trasero derecho? y el aislante parece más el de una ventana delantera, no?

batzacs

Julio 26, 2012, 13:32:19 pm #1812 Ultima modificación: Julio 26, 2012, 13:42:53 pm por batzacs
Pooosss va a ser que si porque con el conjunri Venia el delantero...
Mil perdones por calentar el ambiente...eso si son de diferente calidad
Sorry

markintosh

jajaja, la culpa es de VW por poner tantas ventanas en nuestras T3  ;D

batzacs

Ya te digo donde se ponga una panel...te ahorras en aislantes,en oscurecer cristales,todo son ventajas ah! Intimidad  ;D ;D!