¿Cómo acoplar toldo F45? [Ford Transit Nugget]

Iniciado por txabuskero, Abril 25, 2012, 23:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Diego_cdi

Esa es la pregunta del millón, me imagino que te referirás a la de techo elevable. Yo llevo tiempo mirandolo y no lo tengo nada claro, una vez vi una con los soportes de la t3 pero no me dio la sensación de que quedaba muy correcto.

En el foro si que han utilizado los de la t3 para sujetar el f35, pero ten en cuenta que pesa menos de la mitad y quedaba bien pero para el f45 a mi no me convencieron.

Saludos...
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

EduMarin

Hola yo tengo una transit nugget, si te refieres a acoplar el techo te puedo hechar una mano, he puesto el rigido de una transit a otra, si quieres, explicate algo mejor y te intento ayudar. Gracias

HUGOVANS

uf...si fueras de bcn te diria un sitio que se lo curran con los soportes pero te pilla lejos pk esta en barna

txabuskero

Y no sabras el telefono de esos de barna para preguntarles como lo hacen? Mutxas gtacias a todos por vuesta ayuda.
Un saludo

Diego_cdi

Buenas a todos, me he agenciado un toldo f45 y me tiene que llegar. Como para mi furgo (nugget) no existen soportes me los va a fabricar un amigo herrero, no se si alguno me podríais dar el grosor de la chapa de los soportes en mm para ir adelantando algo....

Me seria de gran ayuda, gracias
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

trufogolkiper

NO TENDRAS FOTOS DE LOS ACOPLAMIENTYO QUE TE HA HECHO EL HERRERO O ALGÚN PLANO PARA PODER HACERLOS EN EL TALLER.  .ereselmejor

SALUDOS