Septiembre 12, 2025, 11:18:04 am

Botella de gas propano externa de VW T3

Iniciado por Albt3, Julio 22, 2012, 13:42:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Albt3

Hola a todos!
Mi furgo tiene una botella de gas de propano en el exterior, la cual no he usado en mi vida...
En este momento el manómetro marca, en zona roja, q tiene una presión de 20mb.
Cuando la compré, en la documentación, venia un papel de revisión de la instalación de gas q certificaba q estaba todo ok.

¿Alguien sabe como se recarga estas botellas?? Y donde podría hacerlo?

Gracias de antemano.
Un saludo. :)
Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.

tnttgn

Son de GPL.  Gas licuado. te entran unos cuantos kilos, si puedes usarlo usalo sin miedo, te sale baratisimo de cargar. Lo unico es que tienes mucha autonomia pero tienes que ir a zona franca a recargar i creoque a igualada. Hay muy pocos puntos de recarga. Si usas gas solo para cocinar tienes gas para aburrir. si metes la nevera un poco menospero muy duradero en general, pero todo son ventajas porque ademas tienes mas sitio dentro por no llevar la bombona azul, mucho mas cara y de menos capacidad.

Si no la quieres ponla en venta, vuelan!!!

Albt3

Muchas gracias por la aclaración.
De momento creo q voy a intentar usarla y en principio sería para la cocina.
Sabes si en Madrid hay alugun sitio??
Un saludo y garcias.
Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.

marshal

Seria preciso ver que tipo de entrada de carga tiene. Pues quizas con un adaptador puedes cargar en las gasolineras. Yo tengo un fiat 500 que funciona con gas GLP. El litro ahora esta en 0,67€.  Mira como es la boca de carga y si puedes cuelga una foto!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Albt3

Colgaré una foto de la boca de carga.
De todas formas pregunté en una gasolinera donde repostan los coches que llevan gas ( taxis, etc..) y me dijeron que no tenian ni idea...
Gracias.
Un saludo.

tnttgn

Albt3

Mil gracias, ha sido de gran ayuda. ;D ;D
La semana que viene, en cuanto tenga un hueco, voy con la furgo a uno de estos puntos y luego cuento q me han dicho.
Un .