SONDEO COMPRA CONJUNTA NEVERA LULUKABARAKA

Iniciado por sukalari, Mayo 29, 2012, 13:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorditohh

Nevera recibida, gracias por iniciar la cc al organizador y gracias a Victor por su rapidez y gran servicio. Asi da gusto comprar por el foro.

Un saludo a todos!!!!

thymus vulgaris

Punxalmenar:

Cita de: punxalmenar en Julio 18, 2012, 01:23:01 am
una pregunta por si alguien lo ha probado, que pasa si se deja enchufada la nevera 12v y a 220v a la vez? que es lo que funciona?

Con conexión prioritaria a 230 voltios   (extret de: http://waeco.com/es/productos/3662_507.php )
descalça al mig del tros

sukalari

Os veo a todos mazo contentos y eso me anima a hacer mas compras en el futuro, si encuentro otro producto que interese. Gracias a tod@s los foreros y especialmente a Victor que es el que se enrolla y pone un precio asequible. Yo con la CR 65 estoy que flipo comiendo calipos y bebiendo birras heladas a 40 grados, no me arrepiento de cambiar de opinion entre estas y las chinas...sin duda. Nada de ruido un consumo de risa, una capacidad de la ostia y no se menea aunque no la tengas en el nicho...flipo. esta semana empiezo con los muebles ya os la enseñare encastrada.  .fotografo .fotografo

nahikari

Hola!!
Nevera recibida en 24h,xo tengo una duda,iguel es una tontería xo prefiero quedarme tranquila, he enchufado la nevera en casa xa probar,y casi todo el rato esta encendido el led naranja, en vez de verde,sabéis si es normal?? Tengo la CF 40.
es que m voy en agosto y no quiro llevarme ningún susto.
Muchas gracias

thymus vulgaris

Cita de: nahikari en Julio 22, 2012, 21:03:07 pm
Hola!!
Nevera recibida en 24h,xo tengo una duda,iguel es una tontería xo prefiero quedarme tranquila, he enchufado la nevera en casa xa probar,y casi todo el rato esta encendido el led naranja, en vez de verde,sabéis si es normal?? Tengo la CF 40.
es que m voy en agosto y no quiro llevarme ningún susto.
Muchas gracias

Perdona por mi insolencia, has recibido los papeles de instrucciones ??? ???
Igual ahí lo explica ;D

(yo también soy de los que probamos... y quando no funciona .... leo las instrucciones .meparto)
descalça al mig del tros

Vianur

Acabo de volver de fin de semana por Asturias y estrené la nevera, va de lujo, enfria rapidisimo, no se oye y apenas está encendida, la tuve desde el Viernes mediodia puesta hasta ahora que la desconecté y la bateria auxiliar apenas bajó de capacidad, encantado con la compra y ahora a disfrutarla, gracias de nuevo al organizador y moderadores, nos vemos en la carretera!!

trafic-ant

Hola a todos.......a mi tambien me ha llegado la cf35 pero tengo algunas dudas.....

La he estrenado este fin de semana y no se si algo hago mal o que......

Puse la nevera conectada a la bateria auxuliar a 6º y la verdad que enfria rapidisimo, pero fui a las 2 horas y la luz verde parpadeaba y la pantalla estaba apagada.

Creo que estaba en modo "high" para reservar la bateria pero me parecio que se apago mu rapido.La puse en modo "med" y empezo otra vez a funcionar.

Vosotros en que modo la poneis tiarando de la auxiliar y a que temperatura la poneis.....?

Tengo una trafic con la segunda bateria de serie (que no se cuantos Ah. tiene) pero no creo que esté muy mal....

Por todo lo demas muy bien.......jejejeje

arroznegro

Hola, compañeros! Tengo la CF-35 y no hay manera que me alcance los -18ºC ni vacía, ojo, conectada a la red eléctrica de casa. Con algo de comida adentro no enfría más de -12ºC. Si las especificaciones de la caja dicen de llega hasta -18ºC, ¿es normal? Por cierto la he puesto en modo low, medium y high y la cosa no varía...

nahikari

Cita de: thymus vulgaris en Julio 22, 2012, 21:42:46 pm
Perdona por mi insolencia, has recibido los papeles de instrucciones ??? ???
Igual ahí lo explica ;D

(yo también soy de los que probamos... y quando no funciona .... leo las instrucciones .meparto)

Hola!!
a veces no suelo leer las instrucciones xo esta vez lo he hecho! :P y en las instrucciones pone q si se enciende la luz naranja es q no está funcionando el compresor, xo no sé que hay q hacer xa q funcione, he mandado mail a lulucabaraka y no m contestan y tb he llamado y no m cogen, en fin... ??? ???

jorditohh

1 SUKALARI.................WAECO C234566......................PAMPLONA.
2 katxuwagen...................waeco CF 40.........................Bilbao.
3 NEOS.........................WAECO CoolMatic CB 40...........Bilbao.
4 tuereg........................WAECO CF40..........................Melilla
5 Rabocop.....................WAECO CF35.........................Madrid
6 Jonnyduke.................WAECO CF40...........................Pamplona
7 BENBEN.....................WAECO CF40...........................BARCELONA
8 Olatzetaibai..............WAECO CB40...........................Bera (navarra)
9 Zackiano....................WAECO CF35.......................... BILBAO
10 Topoyiyo_84.............WAECO CDF45.......................VIGO
11 X@vi..........................WAECO CDF 35/40.................GIRONA
12 Barnny.....................waeco CDF 35.........................bilbao
13 j_halima....................Waeco CF-35..........................Gipuzkoa
14 carferbi.....................waeco CDF-25.........................ASTURIAS
15 agudar.........................waeco cdf45................zaragoza
16 kalle..........................Waeco CDF-25.........................Manlleu (BCN)
17 musaranyot ................. Waeco CF-35 ............... REUS (TARRAGONA)
18 neusmafo......................waeco CF-35.................REUS
19 Jonathanani....................WCR50 Waeco Coolmatic CR50.............Sabadell (Barcelona)
20 LRsafor ....................... Waeco CDF 40 ................ País Valencià
21 roko1975......................waeco cf-35.......................Bizkaia
22 kardavere......................waeco CF40.......................Lakuntza (Nafarroa)
23 cristina sánchez.............waeco CF35......................Madrid
24.trafic-nte.......................waeco CF35......................Gasteiz (Araba)
25.gatxoroig.........................waeco cdf25............... Altea(Alacant)
26. Jere Jonson...................waeco CF40.................. Donostia
27. Vianur............................waeco CF40.................. León
28.jorditohh.........................waeco CF40....................Sant Joan Despi (Barcelona)
29. Marta.............................waecoCDF35............................Valencia
30.trakamon.........................waecoCR50..........................Madrid
31. Baby...............................Waeco CF40........................Barcelona
32. Berlingo..........................Waeco CDF-25..................... Castilla
[33. felipla2..........................Waeco CF- 40......................Leganes (Madrid)/quote]
34. gaditus..........................Waeco CF- 40......................Cadiz
35. thymus vulgaris ............Waeco CF-50 ..................Pujarnol (Girona)
36.coro...............................Waeco CF-40.....................Vic

Apunto a un colega que no sabe como va el tema del foro poruqe no se aclara es bastante novato.

De nuevo dar las gracias a Victor por su eficacia.

Un saludo a todos.

nahikari

Buenas!!

alguién me puede dar el teléfono de Lulukabaraka?? ayer estuve todo el día llamando al móvil y no m cogen, también he mandado varios mails y no me contestan, parece ser que cuando las cosas no llegan bien no tienen muy buena respuesta.....

y además el lunes m voy de vacaciones, espero q m resuelvan el problema... :-\ :-\

trafic-ant

Cita de: trafic-ant en Julio 23, 2012, 07:58:49 am
Hola a todos.......a mi tambien me ha llegado la cf35 pero tengo algunas dudas.....

Puse la nevera conectada a la bateria auxuliar a 6º y la verdad que enfria rapidisimo, pero fui a las 2 horas y la luz verde parpadeaba y la pantalla estaba apagada.

Creo que estaba en modo "high" para reservar la bateria pero me parecio que se apago mu rapido.La puse en modo "med" y empezo otra vez a funcionar.

Vosotros en que modo la poneis tiarando de la auxiliar y a que temperatura la poneis.....?

Tengo una trafic con la segunda bateria de serie (que no se cuantos Ah. tiene) pero no creo que esté muy mal....

Vianur

Cita de: trafic-ant en Julio 23, 2012, 07:58:49 am

En las instrucciones pone que en 12V hay que ponerla en Low, en cuanto a temperatura 5 a 7 grados está bien, viene prefijada en 5 grados...

thymus vulgaris

Cita de: nahikari en Julio 24, 2012, 08:41:39 am
Buenas!!

alguién me puede dar el teléfono de Lulukabaraka?? ayer estuve todo el día llamando al móvil y no m cogen, también he mandado varios mails y no me contestan, parece ser que cuando las cosas no llegan bien no tienen muy buena respuesta.....

y además el lunes m voy de vacaciones, espero q m resuelvan el problema... :-\ :-\

Este es el único telefono que tengo, haver si te sirve:   622 327 725

Has probado de canviar el modo de controlador de la bateria "high-med-low"  ??
lo has probado a 220V
Para corriente alterna (casa,220V) ponerlo en "low"

Que te pasa se queda en naranja fijo?  o en inetermitente? he entendido fijo,no?  (compresor apagado)  puede ser por bateria? por eso te digo de probar en 220V, o variar el sisteme de proteccion de descarga de baterias.
Haber si tienes Suerte!!
Y buenas vacaciones!! ;D
descalça al mig del tros

thymus vulgaris

Ya la tenemos en "casa", bueno en la frugo!!
El problema es que ahora no cabemos nosotros!! .meparto
Vaya bixarraco!! ;D  (CF50)
descalça al mig del tros