C.C. AISLANTES cerrada RECIBIENDO

Iniciado por gorru, Julio 11, 2012, 22:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asturjumpy

me acabo de enterar .... gorru16 yes de oviedo ... que pasa paisano ... jeje yo tambien de la zona de las campas... puxa asturies!! ...jejejeje

asturjumpy

bueno y quitandole hierro al asunto ....jejeje que como van esos oscurecedores ( me refiero a la comra) bien no??? pues como dije antes mas arriba preparaos que ahora que se subir fotos voy a ir a donse se presentan y pa lante jejejej ...bueno un saludo y buen fin de semana a todos ....

coroc

Quedan muy guapos jumpy. Chulas las fotos!!

Ya acabo de hacer la transferencia. Gracias por el curro gorru.

xabierin

Perdonar pero no comprendo lo que hay que hacer  :-[ :-[
Ingreso el dinero en cuenta anotando "nick" y .....luego mando un fax como dice el compañero jumpyastur (y desde el mismo banco le mande el fax del comprobante de la transferencia)
Mi pregunta es ¿donde mando el fax? .loco2
¿y donde pongo mi dirección para que me los manden? .loco2

gorru

Cita de: JUMPYASTUR en Julio 20, 2012, 21:03:40 pm
me acabo de enterar .... gorru16 yes de oviedo ... que pasa paisano ... jeje yo tambien de la zona de las campas... puxa asturies!! ...jejejeje

hombre vivimos casi al lado jajaja yo vivo donde la eria anda que si se pudieran aver echo los envios conjuntos uviesemos ahorrao jajaja
Cita de: xabierin en Julio 20, 2012, 23:34:21 pm
Perdonar pero no comprendo lo que hay que hacer  :-[ :-[
Ingreso el dinero en cuenta anotando "nick" y .....luego mando un fax como dice el compañero jumpyastur (y desde el mismo banco le mande el fax del comprobante de la transferencia)
Mi pregunta es ¿donde mando el fax? .loco2
¿y donde pongo mi dirección para que me los manden? .loco2

a ver ahora es mas facil que todo eso, tienes que hacer la transferencia y en concepto poner tu nick y luego ya os voy diciendo los pasos a seguir. Si quieres puedes mandarme un privado con todos los datos de envio.

lekto

transferencia realizada, gracias Gorru

Alicia6

transferencia realizada y mp enviado  .palmas
13 frikipoints

ll*ll

jabalinketevi

Hola, Transferencia realizada. Dime cuando cuando cuando, dime cuando llegaran para así poder montar. OLEEE

Saludos a todos y GRACIAS GORRU POR EL CURRO. .ereselmejor
Arremangate moza y vente pal prao ke te voy a enseñar lo ke tengo guardao
Arremangate moza y vente pal rio ke te voy a enseñar como esta de crecio

txaka

Buenas transferincia realizada,esperemos q llegen antes de vacatas,eskerrik asko gorru te lo has currau. .palmas

gorru

Julio 21, 2012, 16:22:08 pm #144 Ultima modificación: Julio 21, 2012, 16:24:31 pm por gorru16
EN LA TRANSFERENCIA PONER EN CONCEPTO VUESTRO NICK
QUE SI NO ES UNA LOCURA Y NO SE DE QUIEN ES EL DINERO JAJAJAJ
no hace falta mandarme el justificante del pago, guardarlo por si acaso hay algún problema con los bancos para poder reclamar

xabierin

Transferencia realizada.
Trabajo me costo, pero los cajeros funcionan bien.

dgimenezp

Cita de: JUMPYASTUR en Julio 20, 2012, 16:59:00 pm

hola esta es una de las fotos que he sacado...por cierto gorru16 creo que si entendi lo de subir fotos jajaja lo unico que cuando me pongo a escribir el mensaje debajo solo me aparece una foto en concreto esta y yo habia subido varias ...hay algo que este haciendo mal??'

Umm.. super... yo tengo una Fiat Scudo corta que para el caso es lo mismo... y tambien con panelado interno... bien.. bien... ahora a esperar a que lleguen !
Gracias !

mei_victor

bueno parece que esto va  viento en popa. a ver si para mediados de la semana que viene ya hemos pagado todos y esta todo cerrado.

muchas gracias gorru por gestionar todo.
mi despertador el sol

kanpantxo

... transferencia realizada...  ;D ;D

.baba .baba a esperar!!

kanpantxo

Por cierto Gorru, habrá que pasarte nuestros datos,  .teclea .teclea y los de envio también no??

Tu diras cuando!!