Como localizar si tengo hidronic y error vag-com

Iniciado por escapewithromeo, Julio 19, 2012, 11:12:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

escapewithromeo

Buenas compañeros/as.

Para que os fijeis lo empanao que estoy, despues de casi 3 anos de uso de mi furgo y de rebuscar para comprar unas bases giratorias para los asientos delanteros... Zas en toa la boca que ya venian instaladas. Furgo 1 Kedao 0

Ahora parece que viene otro partido y esta vez espero que no me vuelvan a meter el gol. :P.

Bueno la cuestion esq le pase un autoscan mediante vag-com saliendome este error:

Address 18: Aux. Heat Labels: Redir Fail!
Part No: 7H0 815 071 F
Component: Standheizung 0209
Shop #: WSC 00000 000 00000

1 Fault Found:
00664 - Fuel gauge
002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent

Despues de leer y releer mil post sobre "hidronic" que creo q es lo que sera lo que me esta dando el error, ,tengo la duda.

Donde esta localizado dicho "hidronic" en mi furgo si es que tengo?.
Alguien sabe que es este error y como solucionarlo?.

Pd. hay alguien tan quedao como yo como para querer comprar una cosa q ya posee sin saberlo? ggg.

Muchas gracias a todos/as por vuestra atencion

Benito

Si entras por el 18 es calefacción auxiliar. Sirve para ayudar al motor a alcanzar antes la temperatura de servicio a temperaturas exteriores inferiores a 5º C.
Si es de la marca Eberspacher tendrás un HYDRONIC.
Si es de la marca Webasto tendrás un THERMO TOP C.
Es lo mismo pero de distinta marca, no todos los jabones lavavajillas se llaman MISTOL.
Si el coche lo lleva montado tendrás una pegatina en la puerta del conductor y el aparato está justo debajo del asiento delantero izquierdo, pero en los bajos. Se ve por debajo del coche un pequeño tubo, por donde salen los gases.
La calefacción auxiliar no se puede poner en marcha a mano, a no ser que te lo curres.

Un saludo

escapewithromeo

Cita de: Benito en Julio 19, 2012, 15:17:31 pm
Si entras por el 18 es calefacción auxiliar. Sirve para ayudar al motor a alcanzar antes la temperatura de servicio a temperaturas exteriores inferiores a 5º C.
Si es de la marca Eberspacher tendrás un HYDRONIC.
Si es de la marca Webasto tendrás un THERMO TOP C.
Es lo mismo pero de distinta marca, no todos los jabones lavavajillas se llaman MISTOL.
Si el coche lo lleva montado tendrás una pegatina en la puerta del conductor y el aparato está justo debajo del asiento delantero izquierdo, pero en los bajos. Se ve por debajo del coche un pequeño tubo, por donde salen los gases.
La calefacción auxiliar no se puede poner en marcha a mano, a no ser que te lo curres.

Un saludo

Mil gracias apañero.

Efectivamente, tengo una pegatina que pone:
WEBASTO
12v/24W
5.0 KW
y algun dato mas.

Por lo tanto puedo suponer que tengo calefa estatica?. De ser asi no deberia tener un control de mando con botones para poderla encender y demas?.

Mil gracias de antemano. Un saludo mañanero de Viernesssss!!!!!  viva viva

ronmartin

mira a ver si tienes aislantes termicos en las ventanas  .meparto .meparto muy bueno lo de las bases.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

escapewithromeo

Cita de: ronmartin en Julio 20, 2012, 09:04:49 am
mira a ver si tienes aislantes termicos en las ventanas  .meparto .meparto muy bueno lo de las bases.

Ya ves tio, es lo q tiene ser un puto kedado.

Y espera que creo q tb tengo calefa estatica.

Por cierto, en mi defensa quiero decir que en el conce dnd me la vendieron nadie menciono en ningun momento el hecho de que hubiera bases giratorias o calefa estatica.

Katzo

No creo que tengas calefa estatica. Es posible que tengas algo similar y que con una serie de apaños y € puedas hacerte una calefa estatica.
La mía creo que venia con algo similar, me lo vieron al ir a montarme la calefación... ;D
Al final no tube que poner toda la instalación, pero los mandos y otras cosas también, y de precio me salio muy parecido (800€) Pero ahora en invierno, además de calentar el habitaculo, calienta el circuito de agua del motor y arranca con más facilidad y sin estar frio.
Yo lo dejo programado para que arranque 30min antes de salir y cuando voy a la furgo que duerme en la calle, esos dias frios de invierno, el motor esta ya a 50-60 grados por lo menos y el habitaculo calentito...
No lo uso mucho. si acaso en la nieve y algún dia de esos durs de invierno, pero como ya estaba preinstalado pues le doy uso  .malabares
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

escapewithromeo

Pues sera algo por el estilo. Pero claro al ver la pegatina en la puerta de WEBASTO y datos de potencia y voltaje pienso que algo tiene que tener instalado. Logicamente el panel de control fijo q no, pero si no estuviera instalado el modulo, no saldria el aux heat en el autoscan del vehiculo. Precisamente por este motivo abri el post, para ver como podria confirmar que tengo y que me falta.

PD. En esta era de tecnologia no tengo camara de fotos de ningun tipo, por si a alguien se le ocurre qu elo haga con el ladrillomovil que tengo.

perro verde

Cita de: escapewithromeo en Julio 20, 2012, 09:00:22 am
Mil gracias apañero.

Efectivamente, tengo una pegatina que pone:
WEBASTO
12v/24W
5.0 KW
y algun dato mas.

Por lo tanto puedo suponer que tengo calefa estatica?. De ser asi no deberia tener un control de mando con botones para poderla encender y demas?.

Mil gracias de antemano. Un saludo mañanero de Viernesssss!!!!!  viva viva

Con toda probabilidad esa pegatina pertenece al Hidronic, si llevaras estacionaria llevarías dos pegatinas de Webasto, una  del hidronic y otra de la estacionaria traída de fabrica, con las Multivan y las California Beach
traen la preinstalacion de fabrica para la estacionaria, en otros modelos lo desconozco y siempre hablando de T-5

escapewithromeo

La mia es una caravelle trend line 2.5 130 cv con 6 marchas. Solo tengo una pegatina que haya visto, pero no pondria la mano en el fuego despues de lo de las bases giratoriaas. :P