(NISSAN INTERSTAR : ) dci 120cv] camperizando mi nueva furgo.

Iniciado por sherpaedu, Julio 08, 2012, 08:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kiebres

Hola Edu, ánimo que ya te queda poco!!!   .fumando Mírate el enlace de abajo que lo vas a necesitar seguro, yo al final llegué a entenderlo, aunque me costó un poco pillar la idea, así que si no lo pillas a la primera, cuando nos veamos te lo explico en persona, verás que fácil y útil.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246530.0

puchineli

Hola !

Vaja feinada que t'estàs fotent ! Per qualsevol cosa ja saps on som !  ;D

Vaya trabjo que te estás pegando ! Para cualquier cosa ya sabes donde estamos !

vadoret

sherpaedu

gracias por los animos a todos, la verdad que es un curro impresionante,pero bueno cada cosilla que pongo me hace ilusion.

Marchoso

Cita de: sherpaedu en Julio 16, 2012, 14:21:30 pm
gracias por los animos a todos, la verdad que es un curro impresionante,pero bueno cada cosilla que pongo me hace ilusion.

pero eres un poco lento, no?, yo ya la habría terminado hace semanas. Y es que hay gente que no da ni golpe.

Salam.

sherpaedu

Cita de: Marchoso en Julio 16, 2012, 15:00:49 pm
pero eres un poco lento, no?, yo ya la habría terminado hace semanas. Y es que hay gente que no da ni golpe.

Salam.

tu siempre animando benito, no solo es tiempo,tambien es mucha pasta que no ay.

Kiebres

Cita de: sherpaedu en Julio 19, 2012, 22:50:36 pm

Pide un crédito de reforma de vivienda! Al fin y al cabo vamos a terminar todos viviendo en furgos...

Marchoso

tiene razón Kiebres, pides el crédito, luego no lo pagas porque no puedes, y ya iremos el día que te desahucien para que no se lleve a efecto. Iremos con cañones presuntamente para que se acojonen un poco. Yo dije esto de PRESUNTAMENTE en un juicio y me condenaron, no sé como los del programa Sálvame lo utilizan continuamente y no les pasa nada, supongo que es porque no puedo pagar un buen abogado, pero tú no te preocupes, que nosotros te apoyaremos, al menos eso es lo que digo hoy, a la hora de la verdad que te parta un rayo porque nadie te conocerá.  .malabares .malabares .malabares.

Salam.

Marchoso

si es por pasta tampoco te preocupes, has de hacer pequeños robos de 399,99 € y ya verás que no te pasa nada. Calculo que unos veinte palos ya tendrás suficiente para montar la furgo.

Kiebres

Benito si te presentas a las próximas elecciones tienes mi voto asegurado  .palmas

Marchoso

Cita de: Kiebres en Julio 20, 2012, 10:21:08 am
Benito si te presentas a las próximas elecciones tienes mi voto asegurado  .palmas

te tomo la palabra.

Se me olvidaba decir que si eres político probablemente te dejen aparcar y hasta acampar en cualquier sitio, presuntamente.

Salam.

sherpaedu

Marchoso

Cita de: sherpaedu en Julio 20, 2012, 15:33:30 pm
jajajja BENITO FORT  PRESIDENT  .ereselmejor

qué haces escribiendo, venga, a trabajar, que quiero ver la furgo acabada ya.

pollo

Cita de: Marchoso en Julio 20, 2012, 16:14:33 pm
qué haces escribiendo, venga, a trabajar, que quiero ver la furgo acabada ya.

eso eso a trabajar  .latigo

sherpaedu