Julio 16, 2025, 01:49:03 am

una mas de baterias..

Iniciado por hiriberri, Julio 19, 2012, 20:19:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hiriberri

..y justo en vacaciones. sos..el tema es k cuando pongo la furgo en marcha la centralita no me marca los 14 voltios de siempre incluso a veces se mantiene en el volgaje k estaba en parado y el amperimetro en -4am k digo yo sera de la nevera. si la enchufo a 220, pasa lo mismo aunke a las horas si k llega a los 14 v. ¿ cual puede ser el problema? tengo el refuerzo de masas hecho  y tengo placa. hasta ahora funcionaba perfecto. alguna idea ? graciaaaasss

agustmaiz

Repasa fusibles, es posible que tengas el de carga saltado. Y si no las conexiones y el cableado.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

hiriberri

gracias agustin. el k va en la bateria de atras esta bien. ¿cual es el de carga? ¿ donde esta?

Surfquillo

No creo que sea lo mismo, pero hace poco a un amigo le dejo de cargar con el motor en marcha, pero si le cargaba a corriente. Miramos el manual y el fusible que nos decía era el 18 de  debajo del asiento del conductor, pero el fusible en cuestión no existía. Lo tuvimos que llevar a la casa VW y le sacaron 50 euros por cambiar un fusible que según el manual era para solo para la calefacción. Esté se encuentra debajo del asiento del conductor, es de 80 y es el mas tocho de todos.
Por mirar no pierdes nada   :(

Suerte y ve informándonos.

hiriberri

gracias surfquillo. ya lo he mirado y en principio esta bien. encuato pueda le meto el amperimetro.a tu amigo le cargaba bien con el motor en marcha despues de cambiarle ese fusible? ¿ puede ser uno de esos reles k lleva? de momento las cervecitas frescas en el txiringuito... :-\mas ideas por ahi? graciasssss

Surfquillo

Cita de: hiriberri en Julio 20, 2012, 16:32:37 pm
gracias surfquillo. ya lo he mirado y en principio esta bien. encuato pueda le meto el amperimetro.a tu amigo le cargaba bien con el motor en marcha despues de cambiarle ese fusible? ¿ puede ser uno de esos reles k lleva? de momento las cervecitas frescas en el txiringuito... :-\mas ideas por ahi? graciasssss

De nada. Y si, fue cambiar el fusible y asunto solucionado.