C.C. AISLANTES cerrada RECIBIENDO

Iniciado por gorru, Julio 11, 2012, 22:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kanpantxo

NICK -------------------------------- FURGONETA ----------------------------------------------- AISLANTES
1- Gorru16------------------------ Renault trafic generation----------------------------------------- Traseros (porton)
2- Mephiston ---------------------- Mercedes Vito w638 ----------------------------------------------completa (portón)
3- afn------------------------------------------- t3 --------------------------------------------------------- completa
4- joresma1------------------------ Renault Master 2006------------------------------------------------- Delanteros
5- Alicia6--------------------------------- Vivaro 2004-------------------------------------------------- Completa (Portón)
6- Lekto------------------------------------ T5 2012--------------------------------------------------- Completa (portón)
7- Dgris---------------------------- Renault Trafic Generation--------------------------------------- Completa (Portón)
8 - KingMatt ------------------- Ford Transit T300 MK6 2003 ----------------------------------------- Delanteros
9- Leeeix -------------------------------  VW T5  2007 --------------------------------------------Completa (doble puerta)
10- arroznegro ------------------------ Nissan NV 200 ----------------------------------------  completos (doble puerta)
11- xabierin-------------------------Renault Trafic Generation-----------------------------------------Completa
12- jmlj----------------------------Mercedes Vito (anterior 2003)-------------------------------------Delanteros
13- el.largo.---------------------------Vw california coach T4 1996------------------------------------completa
14- jumpyastur---------------------- citroen jumpy L2 año 2011 ------------------------------------ completa (porton)
15- Jabalinketevi-----------------------------Trafic generation-----------------------------------completo (portón)
16- txaka------------------------------------------ opel vivaro---------------------------------------Completa (Portón)
17- Aitorlotruje------------------------VW T5 Caravelle 2010-----------------------------Completa (Pagado y recogido)
18- dgimenezp----------------------------------Fiat Scudo corta, año 2011---------------------------------Completa (portón) puertas correderas a ambos lados
19- mei_victor----------------------------------citroen jumpy 2007 l1h1------------------------------------------completa (doble puerta)
20-kanpantxo---------------------------------VW t4 Multivan-------------------------------------completa(porton)
21- jaimito------------------------------------trafic generation----------------------------------completa (porton)
22-andia----------------------------------------VW california t4----------------------------------completa(porton)
23-coroc-----------------------------------------VW T4 Multivan----------------------------------completa(porton)
24-PortuKangoo--------------------------------- Citroen Berlingo-------------------------------Completa (doble puerta trasera)

Mephiston

Faltan 3 personas por comunicar si su furgo es con doble hoja o portón. En el caso de Afn, una T3, imagino que será portón, jamás he visto una con doble hoja, aunque desconozco si existe.
Como en teoría la CC acababa ayer, igual deberíamos mandar hoy la lista para que vayan haciendo faena y en cuanto estos compañeros se lo comuniquen a Gorru, avisar a Ripodas y que se lo pongan en marcha. Como el envío es individual los primeros podrían ir saliendo a falta de estos más rezagados.
No obstante que decida Gorru que es quien está llevando todo esto. 

Saludos.

Alicia6

.panico que nervios por dios!  ;D
13 frikipoints

ll*ll

mei_victor

por mi parte la idea de mephiston me parece buena, pero la ultima palabra la tiene el creador de la cc que es quien lo esta gestionando.
venga que esto huele de lujo y las tenemos ya!!!!!
mi despertador el sol

LEEEIX

Yo al final solo necesitare los delanteros

NICK -------------------------------- FURGONETA ----------------------------------------------- AISLANTES
1- Gorru16------------------------ Renault trafic generation----------------------------------------- Traseros (porton)
2- Mephiston ---------------------- Mercedes Vito w638 ----------------------------------------------completa (portón)
3- afn------------------------------------------- t3 --------------------------------------------------------- completa
4- joresma1------------------------ Renault Master 2006------------------------------------------------- Delanteros
5- Alicia6--------------------------------- Vivaro 2004-------------------------------------------------- Completa (Portón)
6- Lekto------------------------------------ T5 2012--------------------------------------------------- Completa (portón)
7- Dgris---------------------------- Renault Trafic Generation--------------------------------------- Completa (Portón)
8 - KingMatt ------------------- Ford Transit T300 MK6 2003 ----------------------------------------- Delanteros
9- Leeeix -------------------------------  VW T5  2007 --------------------------------------------Delanteros
10- arroznegro ------------------------ Nissan NV 200 ----------------------------------------  completos (doble puerta)
11- xabierin-------------------------Renault Trafic Generation-----------------------------------------Completa
12- jmlj----------------------------Mercedes Vito (anterior 2003)-------------------------------------Delanteros
13- el.largo.---------------------------Vw california coach T4 1996------------------------------------completa
14- jumpyastur---------------------- citroen jumpy L2 año 2011 ------------------------------------ completa (porton)
15- Jabalinketevi-----------------------------Trafic generation-----------------------------------completo (portón)
16- txaka------------------------------------------ opel vivaro---------------------------------------Completa (Portón)
17- Aitorlotruje------------------------VW T5 Caravelle 2010-----------------------------Completa (Pagado y recogido)
18- dgimenezp----------------------------------Fiat Scudo corta, año 2011---------------------------------Completa (portón) puertas correderas a ambos lados
19- mei_victor----------------------------------citroen jumpy 2007 l1h1------------------------------------------completa (doble puerta)
20-kanpantxo---------------------------------VW t4 Multivan-------------------------------------completa(porton)
21- jaimito------------------------------------trafic generation----------------------------------completa (porton)
22-andia----------------------------------------VW california t4----------------------------------completa(porton)
23-coroc-----------------------------------------VW T4 Multivan----------------------------------completa(porton)
24-PortuKangoo--------------------------------- Citroen Berlingo-------------------------------Completa (doble puerta trasera)
[/quote]
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

jabalinketevi

Hola,chicos.Gorru tio dale ya que nos vamos de VACATAS llama ya ke el pubiko se va.
Arremangate moza y vente pal prao ke te voy a enseñar lo ke tengo guardao
Arremangate moza y vente pal rio ke te voy a enseñar como esta de crecio

xabierin

9- Leeeix -------------------------------  VW T5  2007 --------------------------------------------Delanteros
11- xabierin-------------------------Renault Trafic Generation-----------------------------------------Completa (portón)

Perdón es que te había mandado un MP para indicartelo.  .ereselmejor
No sabía esto de copiar y pegar.

mei_victor

ya hay uno mas que ha dado la info sobre porton o no. cuantos faltan??? demosle caña que si no pasamos el verano dentro de la furgo como si fuese un solarium jajajajaj

por cierto alguien sabe si luego los portes pueden ser a cualquier parte de la peninsula???
mi despertador el sol

Mephiston

Sólo falta el.largo por decir si es puerta o portón

Creo que sí, se hablo de gastos de envío a toda la península.

mei_victor

muchas gracias por la info mephiston.

si no me quivoco el.largo es uno de los usuarios que estan en el segundo post y que por lo que pone es posible que no tuviesen acceso al foro durante las vacaciones. quizas por esto no pueda responder.

vamos muy justos de tiempo para tenerlo antes de agosto, con lo cual hay que mandar ya la lista.

un saludo
mi despertador el sol

gorru

Perdonar pero ayer me fue imposible hacer nada, solo por la mañana a primera hora.
Voy a mandar la lista, tal cual la tenemos ahora la ultima, a esperar los rezagados que falta por comunicar portón o doble puerta.
Un saludo y disculpar por lo de ayer

asturjumpy

Hola de nuevo deciros que`` ya tengo los oscurecedores ´´, me explico ayer llame a mikel y le comente lo de la factura individual por el tema de  si tendria que descambiarlos al ser la ventanilla trasera una  mas larga que la otra , me dijo que sin problema que a demas tenia unos en la tienda ..se me encendio la bomilla y le dije que estaba en la cc que ya faltaba poco para cerrarla y que si le ingresaba el dinero me los podia enviar ...el dijo que sin problema asi que le ingrese 140eu de los oscurecedores + 5eu de la facura + 15eu de los portes y desde el mismo banco le mande el fax del comprobante de la transferencia .....y ahora mismo me acaban de llegar

- son todos iguales y para mi son de buena calidad , ventosas todas greises con su anillas , yo que pedi completa , vienen en dos bolsas , en una de ellas vienen los tres de delante y en la otra el resto , lo primero que hice (claro esta ) es comprabar si los de las ventanillas traseras venian bien ...y si venian uno mas largo que el otro asi que yo estoy solucionado , voy a ir a probarlos , y os cuento , si alguien me explica como se suben fotos tambien las pondre ...voy a actulizar la lista .Por cierto hace diias estufe con un forero scantora que es de aqui de asturias como yo y me los habia enseñado , son iguales que los del el y vienen en la misma bolsa , su furgo es una escudo corta y me dijo que ya habia dormido con ellos y que chapo.....

11- xabierin-------------------------Renault Trafic Generation-----------------------------------------Completa (portón)
14- jumpyastur---------------------- citroen jumpy L2 año 2011 ------------------------------------ completa (porton)recojidos y pagados

pd: gracias a gorru16 y toda la buena gente que anda por este foro , si asi son todas la cc es una pasada de verdad GRACIAS!!

gorru

Jumpyastur tu ya los tienes pillados verdad, pagados y ya te los manda, solo tienes que aparecer en la lista para que te haga la oferta, confirmamelo lo antes posible.
Un saludo
Ya esta contestado jajaaj

asturjumpy

confirmado ya los tengo y ahi en la lista aparece recojidos y pagados .... gracias gorru16 yes un crak!!!

Alicia6

Cita de: gorru16 en Julio 20, 2012, 14:06:51 pm
Perdonar pero ayer me fue imposible hacer nada, solo por la mañana a primera hora.
Voy a mandar la lista, tal cual la tenemos ahora la ultima, a esperar los rezagados que falta por comunicar portón o doble puerta.
Un saludo y disculpar por lo de ayer

Faltaria mas, gracias por tu tiempo!

Que bien Jumpy! Asi estan wapos los aislantes  .palmas

Nadie sabe si la furgo de el.largo es con porton o doble puerta? Le habeis mandado un privi?
13 frikipoints

ll*ll