Septiembre 15, 2025, 00:34:29 am

Nevera electroluxe a 220 TAMBIEN CALIENTA

Iniciado por Bakoa, Julio 19, 2012, 22:41:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bakoa

Pues hace no demasiado comente por aki que mi nevera a gas se calentava el mueble i no cojia temperatura en el intorior.
aun no e podido desmontarla...

cuando hoy la probe por primera vez a 220v mas de lo mismo. se calienta el mueble i no enfria dentro....
el lunes la desmontare sin falta i a ver que veo. mientrastanto alguno le a pasado algo semejante?

yoryiT3

Hola yo tengo una igual..a 220 podria calenta un poco pero enfria como una nevera de casa... y a gas tambien es casi igual de eficiente...puede ser que se haya kedao sin amoniaco...bueno suerte con el desmontado..cualquier duda..por aqui estamos...saludos!!
Deja que el mundo te cambie...y asi podras cambiar el mundo....

Bakoa

en caso de que sea el amoniaco. tiene reparacion¿

yoryiT3

En un principio creo que si lo rellenan..pero tienes que buscar servicio tecnico electrolux que este especializado en este tipo de neveras...sino encuentras ninguno..mira a ver en el foro de accesorios en el de averias de neveras..hay mucho que leer..pero te sera de ayuda!!saludos!!
Deja que el mundo te cambie...y asi podras cambiar el mundo....

trakamon

mira a ver tambien si la chimenea esta obstruida... si no deja pasar aire por alli la nevera se apaga...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Bakoa

Cita de: trakamon en Julio 23, 2012, 21:06:43 pm
mira a ver tambien si la chimenea esta obstruida... si no deja pasar aire por alli la nevera se apaga...

el problema no es que se me apage. tanto a 220 como a gas la nevera se calienta ua burrada i no llega a dar frio dentro...
asta pasado no tengo tiempo para desmontarla. vere  aver que!