C.Conjunta Radio/DVD/Navegador GPS/TV /Bluetooth/Ipod [CERRADA]

Iniciado por El_Navarro_Errante, Junio 01, 2012, 14:32:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ronmartin

tienes razon y cuando tienes razon tienes razon... yo creo que lo mejor a la bateria auxiliar no? ademas eso creo que impide que al arrancar la furgo nos vayamos cargando el cacharro.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Oli2Lss

Cita de: ronmartin en Julio 18, 2012, 21:33:22 pm
tienes razon y cuando tienes razon tienes razon... yo creo que lo mejor a la bateria auxiliar no? ademas eso creo que impide que al arrancar la furgo nos vayamos cargando el cacharro.

No debería pasar nada, cuando le das al arranque. Cuando tu giras la llave a la posición de arranque, el vehículo, corta todas las alimentaciones a los sistemas auxiliares.

Yo de momento la montare normal, aunque tengo que estudiarme un sistema, para alimentarlo, tanto por batería auxiliar, como por la principal, y elegir yo en que momento este por una u otra.

Por cierto, ya tengo la cámara de marcha atrás que pedi, es una miniatura. El envío desde inglaterra, 6 días laborables clavados. Espero que estos lo hagan en menos, porque como mucho puedo retrasar hasta este sábado mi salida.

Voy a empezar a poner velas, para que llegue mañana.

candon

Yo tengo una doble dineral china también, y tengo un conmutador para usarla desde la batería auxiliar o la de la furgo.
Con la de la furgo se enciende al dar él contacto ( uso la furgo a diario y era un coña entenderla y apagarla del botón).
Y  con la batería auxiliar la tengo que encender y apagar yo.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

Oli2Lss

Cita de: candon en Julio 18, 2012, 23:51:13 pm
Yo tengo una doble dineral china también, y tengo un conmutador para usarla desde la batería auxiliar o la de la furgo.
Con la de la furgo se enciende al dar él contacto ( uso la furgo a diario y era un coña entenderla y apagarla del botón).
Y  con la batería auxiliar la tengo que encender y apagar yo.

Como lo tienes hecho?? Con algún relé electrónico, o algo mas rustico?

candon

Rústico, un conmutador bipolar, vamos, como un interruptor de palanca de los típicos.
Posición 1 al coche y posición 2 a la auxiliar

Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

Oli2Lss

Cita de: candon en Julio 19, 2012, 00:59:47 am
Rústico, un conmutador bipolar, vamos, como un interruptor de palanca de los típicos.

Sencillo y funciona, así que mejor que mejor

furgoment

Julio 19, 2012, 01:18:32 am #216 Ultima modificación: Julio 19, 2012, 01:21:13 am por furgoment
Cita de: candon en Julio 19, 2012, 00:59:47 am

Os estais ganando el cielo.. ;D ;D
Yo tenía pensado sólo usarla con el coche en marcha y demás, pero con esto me estáis planteando usarla como sistema multimedia en parado .palmas
Lo del interruptor bipolar (posición bateria arranque/posición bateria auxiliar) por lo que decís seria ideal..puesto que por defecto usas la bateria auxiliar (y lógicamente al parar el coche se corta el suministro eléctrico al equipo), y luego si ya cuando estás parado quieres usarlo, canvias el interruptor y a disfrutar!!  ;D ;D
candon, podrías indicar dónde has puesto el interruptor? las conexiones para alimentar el equipo son dificiles (hay que adaptar algunos cables o algo)? Me imagino que habrás que poner un fusible...qué amperaje has utilizado para éste? se alimenta el equipo a 12v no (bateria auxiliar)?

Graciaaaaaaas
Saludooos

El_Navarro_Errante

Bien amigos, ya tengo respuesta de la china con respecto al paquete enviado desde Hong Kong.
Me comentó que habia un aparato que se quedaron sin stock en UK y me lo enviaron desde alli..
nº de seguimiento 7357788270 en DHL
Ya lo tengo en casa!!! Es el "original" de VW
Espero que el resto me llegue mañana porque ahora esta noche termino de currar y comienzo las vacaciones.
Mi principal prioridad es repartir todos los aparatos, y hasta entonces no las comenzaré. La última vez que disfruté de
dias libres fué en la KDD nacional así que tengo unas pocas de ganas :)

Con respecto al tema de la batería... Yo en principio pensaba ponerla normal, pero pensando que me puedo quedar sobao y perder toda la batería creo que sería buena idea poner un conmutador como dice el compañero para usar con la auxiliar cuando estemos parados.
A ver si puede poner un esquema, porque yo soy un poco inuntil para estas cosas.
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

ronmartin

Cita de: SnipesPJ en Julio 19, 2012, 02:00:20 am
Bien amigos, ya tengo respuesta de la china con respecto al paquete enviado desde Hong Kong.
Me comentó que habia un aparato que se quedaron sin stock en UK y me lo enviaron desde alli..
nº de seguimiento 7357788270 en DHL
Ya lo tengo en casa!!! Es el "original" de VW
Espero que el resto me llegue mañana porque ahora esta noche termino de currar y comienzo las vacaciones.
Mi principal prioridad es repartir todos los aparatos, y hasta entonces no las comenzaré. La última vez que disfruté de
dias libres fué en la KDD nacional así que tengo unas pocas de ganas :)

Con respecto al tema de la batería... Yo en principio pensaba ponerla normal, pero pensando que me puedo quedar sobao y perder toda la batería creo que sería buena idea poner un conmutador como dice el compañero para usar con la auxiliar cuando estemos parados.
A ver si puede poner un esquema, porque yo soy un poco inuntil para estas cosas.

El "original" de VW es la mia!?!?!?! .palmas .palmas que ganas tengo de echarle el guante jeje.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Oli2Lss

Cita de: ronmartin en Julio 19, 2012, 07:41:56 am
El "original" de VW es la mia!?!?!?! .palmas .palmas que ganas tengo de echarle el guante jeje.

La ostia que suertudo .meparto .meparto mira que llega antes lo de China que lo de UK. Esperemos que llegue todo hoy y podamos irnos todos rápidos de vacatas con los aparatejos jejejej.

En cuanto a la conexión, a mi no me va a dar tiempo de hacerlo con el conmutador, pero a la vuelta lo haré, de todas formas habría que saber el consumo que tienen, para calcular si te puedes quedar sin batería por dejarlo encendido. Yo de momento, no me he quedado nunca dormido, con un aparato encendido. Ademas esto se escucha por los altavoces del coche, con lo que, hay que estar muy cansado, para quedarse dormido, pero todo puede ser .sombrero

El_Navarro_Errante

Aqui tienes un adelanto de lo que puede ser tu radio ES868V en un PASSAT
Espero poder tener todo a lo largo de esta tarde o mañana para repartir y comenzar las vacaciones!!

Oli2Lss

El_Navarro_Errante

Julio 19, 2012, 13:18:05 pm #222 Ultima modificación: Julio 20, 2012, 13:20:44 pm por SnipesPJ
Parece original ehh
De hecho, yo tengo en el Seat Leon el navegador y puedo asegurar que este queda mucho mejor que el de serie.

Pd aclaratoria.- El modelo de las fotos es el mas caro.

Oli2Lss

Me he quedado sin velas para poner, ya estoy en defcon 4

furgoment

Se sabe algo de las radios? Han llegado al final??