Septiembre 30, 2025, 15:49:17 pm

Cierre de las puertas loco.

Iniciado por Boluntad, Julio 19, 2012, 03:08:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Boluntad

Buenas, tengo una V. Carabel del 93 con cierre centralizado y hace unos días al meter la llave para abrir la puerta del piloto dejó de funcionar correctamente, el pitorro se queda levantado y no hay manera de que baje. También le afecta a la puerta del copiloto, en este caso se queda bajado constantemente, solo se sube con la llave metida y haciendo fuerza con la llave hacia la derecha. No afecta a la corredera ni a la de atrás. He probado a deshabilitar la batería pero sigue exactamente igual. He quitado el panel de la puerta del piloto y no he visto nada raro salvo un cajetín electrónico brindado pero creo que es del mecanismo eléctrico de las ventanillas. Antes de llevarlo a arreglar a no se quien pues tiene que entender del tema he preferido exponer el tema por si alguno de vosotros pueda saber cual es el problema que hace que las puertas se comporten de esa manera. Gracias por vuestras respuestas y saludos.

escapewithromeo

Buenas.

yo sacaria el bombin de la puerta del piloto que es un solo tornillo. Ten cuidao no se te caiga el tornillo por sacarlo del todo (no hace falta retirar el tornillo, simplemente aflojarlo hasta que salga el bombin).

Con el fuera y con la ayuda de un destornillador, intenta girar el mecanismo que actua cuando tienes el bombin puesto y ves si mejora algo o se queda igual.

Si se queda igual el problema no es del bombin (como parece obvio).

Por lo tanto el probema vendar del mecanismo completo de cerradura (en teoria).

Lo que tienes q hacer antes de meterte en talleres (que te van a cobrar como 200 euros por la cerradura, si mas) es que alguien con vag-com te haga un autoscan y asi ves los fallos electricos que tiene dicho mecanismo (de haberlos).

PD. Suele haber bastantes problemas con los microinterruptores del mecanismo de cerradura y con unas soldaduras que unen un motor con una placa en la cerradura.

Como consejo, y si sabes lo que haces, es mejor ir a buscar una cerradura a un desguace que ir al taller, pq es lo q van hacer ellos

ARRISKU

T4 / Re:Solucionar el que se cierran / bajan solos los seguros o pestillos
« en: Octubre 20, 2011, 20:21:57 pm »

No se como se hace pero pon en el buscador de la pagina eso y te saldra algo, a mi me sirvio