Interface audio video para navegador vw RNS2 MFD2 de la T5

Iniciado por bLoNdEwArRiOrS, Junio 20, 2012, 19:08:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bLoNdEwArRiOrS

Hola a tod@s

Ando con ganas de pillarme una interface de estas para poder conectar el iphone al navegador y poder ver aplicaciones como el IPod, Tom Tom, youtube, etc etc en la pantalla del navegador. En el fondo estas interfaces valen para conectar casi cualquier cosa como un portátil, un dvd, un tdt...

Alguien tiene alguno instalado. Alguna sugerencia?. De momento lo mas barato que he encontrado sale por unos 100 € en eBay.

Salud y Kilómetros!

bLoNdEwArRiOrS

Por lo que se ve no hay mucha gente que lleve un cacharrito de estos...Aquí os pongo un video para que veáis para que lo quiero

http://www.youtube.com/v/ZbWaIoL7r38?version=3&hl=es_ES&rel=0

Salud y Kilómetros!

Tamaue

Esta muy wapo.

Es sólo para esa radio? Lo hay para más modelos?

Bueno mejor busco un poco.

Un saludo

bLoNdEwArRiOrS

pues en principio los que he visto eran para el grupo Volkswagen  (Vw, audi, seat y skoda) por el tema del conector para estos radio navegadores (los rns2 mfd2 y los rns510 que son los que vienen ahora).
Pero supongo que será cuestion de mirar...Yo ya estoy casi decidido en pillarlo, pero tengo alguna duda sobre la ubicacion del interface en la furgo y por donde sacar los cables para conectarlo al iphone, de manera que este no tenga que estar metido en la guantera sino accesible.
Ya te contaré .

Salud y Kilómetros!

kookoo

Ten en cuenta que el iPhone tienes que tocarlo para abrir la aplicacion, meter direcciones al tomtom,etc...
Es decir, esto es solo pantalla,no tiene respuesta táctil con el iphone
California T5 Confortline 130 cv

bLoNdEwArRiOrS

Hola Kookoo,

Muchas gracias por tu ínterés. La verdad es que lo que me comentas ya lo sabia (hay que manipular el iphone y no el radio navegador). Todo esto surge pq cuando compré la furgo de segunda mano, no me dieron el dvd de navegación y el original vale una pasta, con lo cual tengo navegador, pero no lo puedo usar. Además no me lee los cds de audio (probé a limpiar la lente) y para escuchar la música uso el iphone con un radio transmisor fm, pero salta mucho, especialmente en ciudad pq hay mas emisoras de radio, con lo cual es una ful tener que andar buscando un dial libre casi todo el rato.

Asi que para solucionar esto pensé en la interface, ya que me permitiría escuchar la música y ver las carátulas y títulos de lo que estoy escuchando en la pantalla del navegador y además podré usar el navigón o el tom tom del iphone en la pantalla del radio navegador, entre otras mas cosas.

También he barajado la opción de instalar un manos libres parrot, con lo cual que me solucionaría lo de la música, pero no lo de la navegación

Por el parrot mki9000 (el mas normal de los de iphone creo) me piden 170 euros con la instalación incluida y por la interface no llega a 100 (pero de esta manera no tendría manos libres con tanta calidad y tendría que usar el del iphone)

En fin...a ver si entre todos me ayudáis a decidirme por una u otra cosa...

Salud y Kilómetros!

oier

Y no puedes bajarte de internet el dvd del navegador?

kookoo

Otra cosa.
Tienes q tener el Jailbreak hecho para poder clonar la pantalla del iPhone en la pantalla del navegador.
Si no lo tienes, solo podrás ver videos y fotos.
A mi me parece buena solución.
California T5 Confortline 130 cv

bLoNdEwArRiOrS

Cita de: oier en Julio 18, 2012, 07:40:47 am
Y no puedes bajarte de internet el dvd del navegador?

Hace unos años era imposible copiar los dvds d navegación, no así con los cds (las versiones mas antiguas de Rns2 Mfd2 eran de lector de cd y a partir del 2005 creo salieron las de DVD). Pero cuando pillé la furgo y vi que no tenia dvd de navegación me puse a investigar por internet y encontré que habían encontrado la forma de copiarlo, aunque tiene su "intríngulis":

Tienes q bajarte el dvd d navegación por un lado y luego un par de archivos ISO para grabar dos cds (uno con el unlock que hace posible que el radionavegador lea dvds piratas, y otro para actualizarle el firmaware, aunque creo que esto ultimo a veces no es necesario). La historia es que mi unidad de dvd no me lee nada, ni cds d audio, ni estos cds para hacerle el unlock, ni la copia del DVD  q hay que hacerla de una manera determinada para que no te de fallo y consigas vulnerar su "anticopia"

Tb probé a desmontar el navegador y limpiar la lente, por si estuviera sucia...pero nada, cuando meto un cd de audio dice que hay cd en el interior y cuando meto los cds de datos para el unlock no hace nada, no lee, y pone que inserte dvd de navegación.

Estuve pensando en comprar una lente nueva por eBay, pero vale 40 pavos y me da palo pillarla y q luego no sea ese el problema. Y esto es lo que hay...

Salud y Kilómetros!

bLoNdEwArRiOrS

Cita de: kookoo en Julio 18, 2012, 09:13:55 am
Otra cosa.
Tienes q tener el Jailbreak hecho para poder clonar la pantalla del iPhone en la pantalla del navegador.
Si no lo tienes, solo podrás ver videos y fotos.
A mi me parece buena solución.

Sí, tengo el jailbreak hecho con lo cual no habría problema, aunque tengo primero q comprobarlo con el cable en la tele.

Salud y Kilómetros!

cooper

A mi me ha pasado lo mismo, compre la t5 del 2003 y no traía cd de navegación, me pille uno en una casa pirata por 25 € pero no me lo lée, el caso es que los cd de música si los reproduce pero no puedo utilizar el navegador, como tengo un tomtom  me apaño de momento, compré un interfaz para poder enchufar el iphone pero del cual solo consigo hacer funcionar la salida de jack, vamos la de los auriculares, pero por lo menos puedo usar el iphone como reproductor de música y se oye de escándalo, pero claro no me va cargando el móvil a la vez y tengo que poner el cargador del mechero, aún así no consume mucha batería del móvil.
Aunque la interfaz tiene salida usb cuando conecto el cable del iphone me hace cosas raras, se apaga y se enciende contínuamente y es una putada porque si funcionase tendría todo en uno

bLoNdEwArRiOrS

Hola Cooper

Me parece que ese interface solo vale para reproducir audio (mp3). El interface que yo busco es también de video, de manera q puedas clonar todo lo del iphone en la pantalla del radio navegador.

Por otra parte, alguien sabe como puedo comprobar si tengo la lente del navegador mal?. Como ya he comentado anteriormente, la limpié y he comprobado q emite una luz como roja cuando esta el disco dentro, pero no lee nada. Hace el intento de leer y no reconococe ningun disco.

Salud y Kilómetros!

balbuminator

Creo que todos tenemos el mismo problema con el cd!!
pero esto parece buena idea

acabo de comprarme la furgo y por supuesto me viene sin cd, esta claro q no que no pago 200€ por el

saludos

Trencalòs

Yo llevo la interface de Imacan, que seguramente valdría para eso ya que tiene entrada de video. Desconozco pero, como iría la conexión al iphone....  :roll: