MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

Venga ,ahora k saco un ratito .....
Romero ....me alegro k os llegara ,k lo disfruteis !

Topero ,killo ,wellcome a este pais escarallado por la corrupcion d politicos y banqueros
Animate ,y escapate unos dias para el norte de tu tierra .....al Demanda

Oskar y Chuchi .....teneis razon ....ya no hay lugar para las "flores -powers" ni las buenas palabras -la intención d engaño es clara    >:( -...solo nos queda .....LA REVOLUCION
Apoyaremos la mani del 19 ,alli donde estemos ....
como deciamos "ayer" ....los mineros ....esa si es nuestra selección !!!

Deltaflus y Vero ,enhorabuena ,a ver si la vemos y lo celebramos prontito

Jaizkibel´s ....k ,sabemos ya algo ?? .....llevamos una fortuna gastada en velas , .meparto .meparto

:-*

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

trakamon

bueno gente que ando unos dias liado y esto esta un poco paradete.....

el 19 nos vemos en la calle!!!!!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

jaizkibel

Ovi, no gastes mas en velas y dejalo para cervezas, casi seguro que no sabre nada hasta ultima hora, el compi con el que puedo cambiar el finde se pira de la empresa a finales de julio y al no saber quien ocupara su puesto lo tengo una miaja  .malabares complicado, pero comunicado esta, no sera por no tener ganas de que la sierra baile. Besos a los tres ;)

rubioT5

Perro verde la prueba ya esta...........

perro verde

Eso esta muy bien, veo que Romero hace los deberes.  Pues lo que queda es mojarla con unas cervecitas, así que nos vemos ¿quizás la nacional que viene?  .ereselmejor .ereselmejor

Romero

Cita de: perro verde en Julio 18, 2012, 17:45:44 pm
Eso esta muy bien, veo que Romero hace los deberes.  Pues lo que queda es mojarla con unas cervecitas, así que nos vemos ¿quizás la nacional que viene?  .ereselmejor .ereselmejor

Eso esperamos  ;D

perro verde

¿Como andáis con los incendios? esperemos que no siga ardiendo Canarias por los cuatro costados.

VKamper

Bueno anteriormente he puesto un enlace a un hilo de una aplicación con la que puedes usar tu movil como si fuera un walkie, en principio se creo un canal general del foro pero hay momentos que se satura, entonces se estan abriendo nuevos canales de grupos ó por territorios para descongestionar el del foro, todo esto viene a que se a abierto un nuevo canal de La Mafya, disponible para android, Iphone y PC, el nombre del canal es LaMaFyA y la contraseña es lamafya, ya sabeis el canal está disponible desde yá.  .loco2

URDULIZ

Julio 20, 2012, 10:38:43 am #3908 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 12:35:08 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ELSERGIO

Cita de: pakitovk en Julio 19, 2012, 19:18:56 pm
Bueno anteriormente he puesto un enlace a un hilo de una aplicación con la que puedes usar tu movil como si fuera un walkie, en principio se creo un canal general del foro pero hay momentos que se satura, entonces se estan abriendo nuevos canales de grupos ó por territorios para descongestionar el del foro, todo esto viene a que se a abierto un nuevo canal de La Mafya, disponible para android, Iphone y PC, el nombre del canal es LaMaFyA y la contraseña es lamafya, ya sabeis el canal está disponible desde yá.  .loco2

ya estoy dentro, pero solamente para ver de que hablais y poder usarlo en vuestra contra ;D

trakamon

Cita de: ELSERGIO en Julio 20, 2012, 11:46:15 am
ya estoy dentro, pero solamente para ver de que hablais y poder usarlo en vuestra contra ;D

jodo pues si ya hay que tener cuidado con lo que dices aqui tambien ahora en el movil .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

Me olvidaba la aplicación se llama ZELLO .director

lamarilla

Buenas mafyios@s, ya estamos en el canal del furgowalkie de la MaFyA, saludos amarillos desde el pirineo aragones, ya no queda nada para la demanda pronto nos veremos, un abrazaco a tod@s.

ETXAVE

Jode yo también estoy y no os veo nunka a ninguno  :'( :'( :'(
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

trakamon

Cita de: ETXAVE en Julio 29, 2012, 21:19:38 pm
Jode yo también estoy y no os veo nunka a ninguno  :'( :'( :'(

es que segun te ves salen corriendo ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!