C.C. AISLANTES cerrada RECIBIENDO

Iniciado por gorru, Julio 11, 2012, 22:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txaka

Si se puede claro,igual llego tarde. ;D

Alicia6

Cita de: txaka en Julio 18, 2012, 15:54:37 pm
Si se puede claro,igual llego tarde. ;D

te apunto

NICK------------------------------FURGONETA--------------------------AISLANTES

1- Gorru16-------------------- Renault trafic generation-------------------- Traseros
2- Mephiston ----------------- Mercedes Vito w638 ------------------------- Delanteros + traseros (portón)
3- afn................................ t3 ........................................................ completa
4- joresma1------------------- Renault Master 2006------------------------- Delanteros
5- Alicia6---------------------- Vivaro 2004----------------------------------- Completa (Portón)
6- Lekto----------------------- T5 2012--------------------------------------- Completa
7- Dgris----------------------- Renault Trafic Generation--------------------- Completa (Portón)
8 - KingMatt ---------------- Ford Transit T300 MK6 2003 ----------------- Delanteros
9- Leeeix ------------------  VW T5  2007 ----------------------------------- Delanteros + traseros (doble puerta)
10- arroznegro -------------- Nissan NV 200 --------------------------------- Térmicos completos (puerta trasera doble)
11- xabierin-------------------Renault Trafic Generation----------------------Completa
12- jmlj------------------------Mercedes Vito (anterior 2003)-----------------Delanteros
13- el.largo.-------------------Vw california coach T4 1996------------------completa
14- jumpyastur---------------- citroen jumpy L2 año 2011 ---------------- completa
15- Jabalinketevi--------------Trafic generation------------------------------completa
16.- t4 647------------------- multivan t5 2012 con porton---------------Completa 3cabina y 5traseros
17- txaka--------------------- opel vivaro--------------------------------------Completa (Portón)
13 frikipoints

ll*ll

txaka

Eskerrik asko,sigo el hilo.

Alicia6

Cita de: txaka en Julio 18, 2012, 16:16:33 pm
Eskerrik asko,sigo el hilo.

no se que has dicho pero supongo que no es un insulto  .meparto
saludos
13 frikipoints

ll*ll

gorru

- A ver chicos/as supongo que todos los que estamos asta ahora apuntados nos da igual el tema de la factura conjunta, o en caso de que alguno la quiera individual va a pagar el suplemento de 5 eurillos, asta ahi todo claro.
- El sigueinte puento, si cerramos hoy el tema la compra conjunta tenemos que dejar claro si es porton o dos puertas, para ir mandando la lista, asi vamos adelantando tiempo, y mientras vamos realizando los pagos el va realizando el pedido a fabrica.
- El siguiente punto como el de jumpyastur que dice que las ventanillas de atras una es distinta a la otra, te voy a mandar un privado pero si le mandas un correo esplicandole el caso, o llamarle por telefono, si queires se lo mando yo pero mejor que tu nadie se lo va a esplicar.

gorru

Estos son los aislantes de la otra compra de ripodas que yo solo compre los delanteros, estan puesto a la carrera, poniendolos tranquilo quedan muy bien.

t4 647

no entiendo eso de la factura y de los 5 euros
pero bueno  a cuanto sale al final con y sin los 5 eurillos
y al final que es el de 7 o 9 capas?

Mephiston

Cita de: t4 647 en Julio 18, 2012, 18:05:34 pm
no entiendo eso de la factura y de los 5 euros
pero bueno  a cuanto sale al final con y sin los 5 eurillos
y al final que es el de 7 o 9 capas?

Se ven estupendos!! Son de 9 capas. Si alguien quiere factura individual serán 5€ más al pedido.
Si estamos hablando de una furgoneta de las habituales 140€ (delanteros + traseros), si ya es más peculiar, medidas especiales y demás costará algo más. Tienes las explicaciones en el primer post.

Saludos.

lekto

Me apunto y añado portón

1- Gorru16-------------------- Renault trafic generation-------------------- Traseros
2- Mephiston ----------------- Mercedes Vito w638 ------------------------- Delanteros + traseros (portón)
3- afn................................ t3 ........................................................ completa
4- joresma1------------------- Renault Master 2006------------------------- Delanteros
5- Alicia6---------------------- Vivaro 2004----------------------------------- Completa (Portón)
6- Lekto----------------------- T5 2012--------------------------------------- Completa (portón)
7- Dgris----------------------- Renault Trafic Generation--------------------- Completa (Portón)
8 - KingMatt ---------------- Ford Transit T300 MK6 2003 ----------------- Delanteros
9- Leeeix ------------------  VW T5  2007 ----------------------------------- Delanteros + traseros (doble puerta)
10- arroznegro -------------- Nissan NV 200 --------------------------------- Térmicos completos (puerta trasera doble)
11- xabierin-------------------Renault Trafic Generation----------------------Completa
12- jmlj------------------------Mercedes Vito (anterior 2003)-----------------Delanteros
13- el.largo.-------------------Vw california coach T4 1996------------------completa
14- jumpyastur---------------- citroen jumpy L2 año 2011 ---------------- completa
15- Jabalinketevi--------------Trafic generation------------------------------completa
16.- t4 647------------------- multivan t5 2012 con porton---------------Completa 3cabina y 5traseros
17- txaka--------------------- opel vivaro--------------------------------------Completa (Portón)

jaime orbital

Una cosa para que a nadie le pase lo que a mí, yo no dije que tenia dos puertas correderas y el aislante de la puerta de la izquierda es un poco grande y me tapa la maneta para abrir la puerta, no es algo importante pero, para que lo tengais claro  ;) En mi caso era una t5 dos puertas correderas.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Mephiston

Gracias Jaime por la aportación, es un detalle a tener en cuenta

asturjumpy

aqui estoy otra vez.. bueno como me dijo gorru llame a ripodas para ver si habia algun problema con mi furgo (jumpy l2 ) primero por que no sabia si habia para este modelo y segundo por que he descubierto que las ventanillas de atras son distintas la de la derecha de la de la izquierda . Yo era uno de los que no le importaba la factura individual , pero en ese caso creo que me lo voy a pensar ya que si luego de recibirlos no me sirven , necesito dicha factura , entonces si a los 140eu añado 5eu mas de factura y 15eu mas de gastos de envio casi casi me sale como comprarlos por mi cuenta y los tendria aqui de un dia para otro ...lo que mas me fastidia de esto es dejar la cc por que la gente que las mueve se lo curra bastante .... asi que me lo voy a pensar y mañana decido sin falta !!! espero que lo entendais , me salen casi casi igual de precio que comprarlos por mi cuenta ( y ahora realmente necesito la factura por que no se si me serviran)

asturjumpy

ya lo unico que me queda un poco lejos ...por que esta tienda donde estaba??? por cierto he visto que tu vas a ir a por ellos de donde eres tu??? aitorlutruje???

t4 647

lo siento pero me podéis borrar de la lista
con la factura y el envío
si lo pido en lulukabaraka me sale un pelin mas barato
ya se que solo van a ser los de 7 capas pero aquí en Mallorca me basta
venga gracias y suerte

gorru

Cita de: aitorlotruje en Julio 18, 2012, 19:45:05 pm
Yo, me apunto, pago y recojo en tienda.

6- Lekto----------------------- T5 2012--------------------------------------- Completa (portón)
18- Aitorlotruje---------------VW T5 Caravelle 2010-------------------------Completa (Pago y recojo en tienda) (Hablado con Rípodas)

Gracias y un saludo Gorru.

;)

Aitorlotruje tu ya los vas a coger o le tengo que mandar la lista contigo tambien para que te haga el descuento.