Julio 16, 2025, 01:55:24 am

Senores de Aparcamiento

Iniciado por blokar, Julio 17, 2012, 16:36:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

blokar

Hola a todos, compré mi California T5 en Alemania y llevaba sensores de aparcamiento de serie, el problema es que me daban error y la llevé a VW donde me dijeron que me fallaban dos de delante y dos de atras, costando la reparacion la friolera de 550€, 80€ de cada sensor mas mano de obra. Mi pregunta es si alguien sabe el tipo de sensor o modelo que lleban de serie para mirar de conseguirlo por mi cuenta y hacer el canvio en otro taller,gràcias de antemano!

Movalife

en ebay encuentras el kit compreto, autoinstalable y por mucho menos de 500 pavos

suerte
Si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tú mismo.

Si no sabes hacerlo, aprende y hazlo tú mismo

virkoff

el lo que busca es el original o compatible,no cualquiera auto instalable,comprar un kit de sensores normales de esos que hay po 30€ y conctarlo al cable del original,si funciona eso que te ahorras y si no no pierdes nada porque ahora no funciona

Movalife

hombre compatible no creo que sea, VW como otras muchas marcas así lo hacen, pero si cambia todo el sistema por uno nuevo tema resuelto. total, para escuchar un pi----pi---pi-pi-pi-piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... jjjejeje da igual que sea el pi original o no
Si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tú mismo.

Si no sabes hacerlo, aprende y hazlo tú mismo

virkoff

el tema es que si tienes un equipo de audio rcd310 o superior te aparece en la pantalla del mismo una imagen que te indica la distancia,si no lo tienes doi la razon al forero que dice que uno cualquiera vale sin tener que ser el original

palleiropeludo

En mi T5 California del 2008, la referencia de los sensores es: 7H0 919 275 C(SENSOR ULTRASONIDO) y el protector exterior tiene la referencia: 7E0 919 491 GRU(viene imprimado).
Un saludo