C.C. AISLANTES cerrada RECIBIENDO

Iniciado por gorru, Julio 11, 2012, 22:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asturjumpy

hola yo de momento voy a esperar para ver si soluciona esto jejje hay que tener fe ,,,por cierto yo puse ....

jumpyastur ------------------------------ citroen jumpy año 2011 largo 2 -------------------------------------------completa (porton trasero)

igual es una tonteria lo de matizar que es el largo 2 pero no queria  encontrarme que cuando me lleguen a casa los oscurecedores , los de las  ventanillas traseras me queden pequeños .... si alguien es tan amable de modificar la lista se lo agradeceria ...gracias

lekto

yo también me quedo a la espera de lo que conteste...

jabalinketevi

Ok.Gorru gracias por la respuesta.De espera haber que pasa con los aislantes ;D
Arremangate moza y vente pal prao ke te voy a enseñar lo ke tengo guardao
Arremangate moza y vente pal rio ke te voy a enseñar como esta de crecio

T3tris

Cita de: aitorlotruje en Julio 17, 2012, 10:21:07 am
Lo siento, compañeros, pero tal y como plantea RÍPODAS el procedimiento de facturación...de hecho...

**Cito textualmente  y siempre según normas del foro**

"El distribuidor con quien se realice la c.c. deberá poder emitir factura a los foreros participantes que así lo soliciten."

Tal y como la empresa propone realizar la CC, a mi no me convence.

Lo siento, pero después de haber visto el asunto e la otra CC, la de VANEQUIP, la de T3tris, ¿os acordáis?,
pues...
como que me caigo.

Yo, según mi situación particular y mi experiencia, prefiero pagar 20 Euros más, pero tener factura a mi nombre, para que, en caso de que, Dios no lo quiera, tuviese algún problema, la garantía me cubriera y, si por algún casual, la cosa llegase a más, poder acogerme de los servicios que el órgano de consumo pone a nuestra disposición

Así que, con todo mi pesar, ME QUEDO EN LA ESTACIÓN.
Vamos, que me tiro de cabeza y me salgo de la CC.
Ya lo siento, hermanos, pero sin factura...

Un saludo, compadres.

;)

-Actualizo lista sin mi pedido-

aitor amigo eres un poco flipaete! (de buen rollo eh!)

en mi C.C conjunta no ha habido ningun lio que no se pueda solucionar (siempre y cuando las dos partes pongan de su parte).
la factura se hace en conjunto porque al proveedor le sera mas facil y rapido emitir una sola factura que en su defecto 140! pero claro vosotros que solo sois 20...... seria rapidito....

el forero que me ha solicitado copias se las he adjuntado sin problemas, con eso tienen mas que suficiente para reclamar a iker lo que sea necesario, asi me lo hizo saber el mismo iker.......
yo dispongo de los datos de cada comprador, y si sucede algo "raro" iker me puede preguntar y ya esta...... pero no enrarezcas el ambiente colega...... el proveedor te puede dar muy buena cara de primeras y luego aunque tengas tu factura te dan por el oj....e, y ya puedes acudir a lourdes si quieres! que si algun establecimiento o empresa no te quiere descambiar, devolver o reparar algo no lo hace, por muchos organos de consumo que tengas a tu disposicion....... y si dices lo contrario mientes!
si tienes tanta experiencia y segun tu posicion particular; porque leches te apuntas a una compra conjunta?¿?¿ paga esos 20 euros de mas y ya esta! te gusta remover el asunto para demostrar tus dotes eh!!!?¿?¿!!!........  .meparto

P.D: eres abogado reprimido?¿?  ;D
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

jaime orbital

Yo tengo los aislantes de ripodas de la anterior C.C, y la verdad que no tuve ningún problema, además estoy muy contento con el material y lo bien que quedan. Suerte amigos!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

gorru

Bueno ya tengo contestación  :-[ :-X
Cito textualmente:
Lo delas compras conjuntas entiendo que se hace por abaratar costos, uno de ellos es el solo hacer una factura, si en este caso tengo que hacer 17 comprenderéis  que incremente el precio en 5€ por factura y  persona te parece?
Yo como no gano nada solo perder tiempo os lo pongo tal cual, lo de parecerme, bueno no lo veo con muy bueno ojos no sé que legalidad tendrá eso, como no lo se lo dejo es vuestras manos seguir o no adelante con el tema.
Si queréis hacer la compra con una sola factura, si alguno se quiere dar de baja, entonces   probar a ver si podemos hacer la compra con los que quedemos, no sé que decir más, esperar y lo que diga la gente.

gorru

Cita de: jaime orbital en Julio 17, 2012, 19:17:59 pm
Yo tengo los aislantes de ripodas de la anterior C.C, y la verdad que no tuve ningún problema, además estoy muy contento con el material y lo bien que quedan. Suerte amigos!

Yo compre en la anterior compra los delantereros nada mas, no avia presupuesto para todos y la verdad que de maravilla, y no mando factura tampoco. Pero ahora no ahi minimo para continuar con la compra asi que a esperar.

T3tris

aitor tienes un nombre que no puedo decir por aqui......

eres un absurdo. dices cosas sin sentido, ten cuidado que mientes........
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

Cita de: aitorlotruje en Julio 17, 2012, 21:18:00 pm
Gracias, obtuso.
Viniendo de ti, es un cumplido.

;)

de nada tio, te dejo, que al principio me hacias gracia pero luego ya resultas......como decirlo........ CANSINOOOOOO

gorru

Bueno tengamos la fiesta tranquilaa, no se quien gana o pierde pero solo son unos aislantes.
Alguien mas se cae por el tema de la factura?
Mañana le saco fotos a los mios delanteros y las cuelgo para que los veais que un compañero las pidio.
Os pongo el hilo de cuando se hizo la otra compra por si a alguien le interesa.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232314.0
Un saludo

asturjumpy

bueno pues yo de momento sigo interesado en ellos ...supongo( que no tengo mucha idea) que si hay algun problema y nos manda una sola factura solo habria que mandarsela al que tiene dicho problema y reclamar ( repito no tengo ni pajolera idea ) pero seria una idea.
Por ejemplo yo puedo ser uno de esos afectados , me explico para mi furgo una citroen jumpy  L2, no se si habra oscurecedores y hoy intentando hacer unos caserillos para este calor infernal que padecemos , me doy cuenta que las dos ventanillas traseras son distintas , si si distintas , de largo una mide 1.03 y la otra del otro lado 1.09 , con esto quiero decir que yo para hacer esta compra tengo que cerciorarme muy muy bien de lo que me envian , como digo primero por que no se si los hay para este modelo y segundo por que las ventanilas traseras como dije antes miden distinto .... bueno siento dar la chapa ....yo sigo

JUMPYASTUR ---------------------------------- CITROEN JUMPY 2011 L2 ----------------------------COMPLETA CON PORTON

UN SALUDO Y HABER QUE PASA JEJEJE .malabares .malabares

joresma1

Continuar contando conmigo.

Mephiston

Yo también sigo por aquí, me apetece más el aislante de 9 capas que los normales de 7. Saludos.

jabalinketevi

Hola yo también permanezca a la espera .No podemos ir pidiendo cada uno la suya , sería de .....ojones .Un ssaludo y adelante con la compra
Arremangate moza y vente pal prao ke te voy a enseñar lo ke tengo guardao
Arremangate moza y vente pal rio ke te voy a enseñar como esta de crecio

txaka

Buenas yo tambien estoy interesado.

opel vivaro....................completa con porton trasero.

esperemos que todo vaya bien....