Número de referencia del kit de eberspacher

Iniciado por owen, Octubre 31, 2007, 22:33:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

owen

Octubre 31, 2007, 22:33:28 pm Ultima modificación: Noviembre 02, 2007, 21:04:54 pm por falco_vw
buenas alguien me podria decir el numero de referencia del kit de eberspacher que adapta al hydronic de las t4 25 tdi gracias

owen

no se si ese numero k aparece sera de la pieza eberspacher lo apunto por si. con el numero de la referencia un colega dice k la consigue

owen

me parece k es d3w es una 25 tdi 102 cv del 2000

owen

no se como se puede probar el hidronic igual atraves del sensor de temp. del motor no se si desconectandolo o conentarlo a masa. tengo  k mirar k funcione antes de nada. como se prueba? alguien sabe?

aghast

owen te pongo el post donde se explica cómo comprobar si funciona el hydronic.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5147.msg57224#msg57224

Saludos  ;)

owen

muchas gracias por vuestra informacion ahora mismo voy a probar.

owen

acabo de probar punteando el conector de la sonda y el hidronic ni se inmuta, no espere mucho tiempo supongo que se deberia conectarse na mas arrancar el motor :-\ :-\

owen

hola es del año 2001 y vino d alemania donde puedo ver el esquema del que hablas. no se si podra ser lo k tu dices de los sensores o la placa o si es posible que no llegue gas oil o no se? ??? ???

owen

hola estuve hoy mirando y cambiando un fusidle y limpiando el conector del hidronic se puso a funcionar teniendo la sonda puenteada. .palmas donde podre conseguir la referencia del kit eberspacher. muchas gracias ;D

BBird

Una cosilla.... si puedes hacer funcionar el cacharro puenteando el sensor de temperatura ¿para que comprar el kit?
Puentea con un programador de esos como los de casa dentro de la furgo, que te haga funcionar tb el ventilador de la calefaccion, y ya no necesitas el kit... y tb puedes aprovechar para este brico: http://www.furgovw.org/index.php?topic=10166.0  .malabares

BBird

Yo me refiero a modificarlo para poderlo conectar cuando queramos, pero sin anular su funcionamiento normal.
No se como estará montado, por que no lo he visto, pero supongo que sería algo así como de los cables del sensor sacar dos cables para poder puentearlo y que cuando el termostato deje pasar la corriente, llegue electricidad de la batería auxiliar a los ventiladores y al "puente" del termostato, que podría ser un relé o un transistor (habría que ver cuanta intensidad pasa por ese sensor)

Lo que se me acaba de ocurrir, que si que no podemos solucionar sin tocar nada, es que si el motor no gira, la bomba del agua tampoco  :-\ así que ahí ya se me complica lo que tenia en mente, pero tampoco creo que una bomba eléctrica para hacer el apaño nos cueste mucho  ;D

BBird

Yap, solo estaba elucubrando para ahorrar unas pelas.... Si alguna vez tengo un cacharro de esos entre las manos algo intentaré, para ver si se puede alimentar independientemente de la bateria del motor y hacer circular el agua solo por donde nos interesa :D
Le pegaré un vistazo a los tutoriales que habéis puesto a ver si se me ocurre algo, que estoy en el trabajo y me aburro  .meparto

owen

hola yo pienso k si el kit se consigue a buen precio es un buen accesorio. lo de lo de la bateria creo k colocando un cortacorrientes se soluciona lo de la bateria de arranque. necesitaba saber el numero de referencia por que no se porque no le aparece ese kit para pedirlo. :)

falco

Cita de: angeles en Noviembre 12, 2007, 20:41:18 pm
en el tutorial ya aparece la modificación para  que los ventiladores   tiren de la auxiliar. No te puedo ayudar con la referencia... no la sé.

Todavía no, que no me ha dado tiempo

owen

bueno aqui hace un frio que pela a si que voy a pedir el kit a uno de estos que salen por aqui y darles 650+iva+porte y ala lo que no se es como sera lo de la garantia al montarlo yo ???