ayuda homologación!!

Iniciado por MARTA84, Julio 15, 2012, 18:43:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MARTA84

Muy buenas!!! tengo intención de hacer alguna modificación en mi mercedes vito pero me surgen dudas en cuanto a la homologación. Lo quiero hacer todo super casero, unicamente voy a hacer lo siguiente:
- Forrar las paredes y el suelo para que quede un poco más aislada, con un material que se utiliza en el suelo de los parques de niños
- poner una mesa  con las patas recortadas que va a servir de tablón sobre el que pondré un par de colchones que me hagan a la vez de cama y de sofá.
- una mesa plegable anclada a la pared.
yo creo que todo lo que tengo "de quita y pon" es decir lo que no esta anclado no hay problemas pero me da miedo sobre todo por el tema del revestimiento ...
alguien me puede ayudar??
Por cierto, que opinais? mercedes vito 2800 euros de 1993 253.000km como lo veis?

klaustere6820@gmail.com

hola,tu pudiendo quitarlo no necesitas homologar nada,respecto a la furgo de precio esta muy bien aunque los km.........revisa el motor
surfing with the alien

kamerom

pues sinceramente,por los km y modelo mas precio,parece que esta quemada ...esto significa que prepares pasta para el desfile de "arreglos mecanicos" que seguramente aparezcan,piensa si te merece la pena,ese motor con esos km no se que decirte....y un futuro cambio es un paston gordo gordo...no pretendo desanimarte vale,creo que soy realista y objetivo.suerte decidas lo que decidas...
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

gatxoroig

Pues yo si de chapa y demás está bien, no veo una mala compra. Estamos hablando de 2800€... Eso sí, si no quieres sorpresas, llévala a un buen taller y que la revisen de arriba a abajo, aunque te cueste 1000 pavos...
Otra cosa es comentarios que se oyen de que las primeras vitos no iban finas del todo...

En cuanto a homologación, no te puedo ayudar mucho, porque yo lo que he montado lo he hecho para poderlo desmontar fácil y pasar la itv, aunque si fuera a hacerlo ahora, si que lo montaria todo con vistas a homologar, que tampoco es tan difícil, pero el ánsia de tenerla toda montada... jejeje!

Salut
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

ferastur

Hola,

Yo me he pillado hace poco una T4 de carga y al parecer no puedes hacerle nada que vaya sujeto al chasis. El problema de homologar es que primero tienes que pasar por un taller autorizado a que te haga la reforma y luego pagar la homologación. Vamos, que no puedes currarte tu los muebles....

Espero haberte aclarado algo. De todos modos tampoco pierdes nada por acercarte a la ITV a ver que te dicen

Saludos

MARTA84

muchas gracias por vuestras opiniones!! al final me he cogido la furgo, tiene buena pinta ya que el hombre que me la ha vendido quería contratar para trabajar con él a un autónomo y como decia que era dificil encontrar un autonomo con furgo propia pues daba por 4000 euros furgo y trabajo, pero yo le convencí pa que me vendiera la furgo y ma la dejó por 2800....espero haber hecho buena compra...
Ahora toca personalizarla!!