Julio 20, 2025, 17:40:17 pm

Kit suspension T4

Iniciado por tximo, Julio 16, 2012, 12:54:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tximo

A ver si alguien a montado o conoce esta kit de amortiguador y muelles para la T4.
http://www.ebay.es/itm/VW-TRANSPORTER-BUS-T4-KIT-AMORTISSEURS-RESSORTS-80-50-mm-/290660400180?pt=FR_JG_Auto_Tuning&hash=item43acb5bc34

La mia es una california y no se si esta me ira bien.
A ver si me podeis hechar una mano, Gracias !!!

Uri_Mire_Pirata

Soy novato en el mundo de las furgos pero lo veo muy economico, demasiado. Dudaria de su calidad, ahora, mejor que los de serie con 200 i pico mil kms seran siempre que no rompan.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

mario-sd33

Pues no se como lo vas a montar ya que las t4 solo tienen muelles atras y en el kit te venden 4 muelles. Ademas  2 de los amortiguadores son con soporte para muelle.
Ese kit de la foto no vale para t4, Creo que ni los traseros valen ya que deven de ser con 2 ojales, miralo bien que aunque sea barato si no lo puedes montar te va a salir caro. ???
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

chachek

como bien dice Mario esto no es para una T4!!

Estos son los amortiguadores que he montado yo a mi T4

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

tximo

jejejeje pues tienes razon Mario, muchas gracias  ;)

Oye Chachek, y por cuanto te han salido mas o menos los 4 y donde los has pillado.

Gracias!!!

chachek

500€ +/- creo recordar, los compré en Ebay y los monte yo, no tiene mucha historia
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

mpazo

En el anuncio pone claramente que la foto es orientativa.
Son unos amortiguadores "normales", mientras que los del compañero chachek son unos amortiguadores "de verdad".
De ahí tanta diferencia de precio.
Un saludo.

nobisa

Buenas, alguien sabe decirme algo sobre estas suspensiones?
Necesito cambiar mis amortiguadores, pero los bilstein y los koni se me van de precio.
La verdad es que no se si hay para transporter, pero primero me quiero informar de la calidad.

http://www.accesoriosfk.es/Suspensiones

Gracias.

Jose Z

Yo le acabo de poner los 4 amortiguadores nuevos, marca Monroe y van de lujo.

justo

hace un año estuve buscando una respuesta sobre estos amortiguadores pa ponerlos yo en la mia, y despues de mirar comentarios en el foro llegue a la conclusion que al principio van bien pero kaskan rapido, esto segun opiniones de otros foreros de furgovw, así que aun sigo con la barca
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

nobisa

Cita de: justo en Octubre 19, 2012, 19:22:50 pm
hace un año estuve buscando una respuesta sobre estos amortiguadores pa ponerlos yo en la mia, y despues de mirar comentarios en el foro llegue a la conclusion que al principio van bien pero kaskan rapido, esto segun opiniones de otros foreros de furgovw, así que aun sigo con la barca

Gracias por tu respuesta, suponía que ese precio no serían muy recomendables. Al final lo de siempre, si quieres algo en codiciones tienes que gastarte las perrillas. :-[

aldeanboy

has visto estos que se recomiendan en un hilo???
105 819 los delanteros y los 105 820 los traseros
http://www.recambiosviaweb.com/m121/d463/c5281/s8/g854/a100011/amortiguador.html
Sali2