vito_110CDI_ 2002_westfalia, no se abre la mesa int. ni luneta trasera derecha.

Iniciado por martko, Julio 15, 2012, 23:42:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

martko

Hola, tengo unos problemillas con mi nueva furgo, por lo que si teneis alguna solucion, estaria agradecido.
- No se abre la mesa interior, lo he probado de todas la formas posibles y no hay manera.
- El cierre centralizado, pulsando los botones de la llave, activa los interminentes pero no cierra ni abre las puertas. Tambien aparece un indicador rojo en el boton de cierre centralizado interior.
- La luneta trasera derecha no se abre al pulsar el boton la del otro lada si.

Gracias

Zezale

Buenas,

El indicador rojo en los botones del cuadro de mandos de la consola central indica que ese boton esta activado,vams que tal vez estes creando un conflicto entre cierres y la furgoneta se vuelva loca y no termine de cerrar bien.

Y lo de los elevalunas es posible que el problema este en el paso de cables que hay en las puertas,donde hace codo todo el mazo, se quedan duros y se parten,creo que todas las vitos han pasado por ese problema,cortas empalmas nuevo y listo.

La mesa no te puedo decir nada que la mia es una vito f y no lleva de eso  :-[ :-[

un saludo

martko

gracias compae , le echare un vistazo a los cables, pero la ventana tampoco se abre desde el mando del asiento de atras, ¿puede que sea el motor?. Gracias

Zezale

Puede ser el motor,los cables o un fusible,descarta las posibilidades y ojala encuentres la menos costosa.

Bilbor43

Aupa!

Martko la mesa se saca pulsandola hacia adentro. Pon la mano en su parte mas baja, cerca del suelo y empuja un poco hacia dentro. Veras que se suelta de su encaje. Luego la subes hasta que haga "clac" un pasador que tiene en el brazo.
Para recogerla, primero mete el pasador (un botoncito en medio del brazo) y dejala bajar. Cuando este abajo empujala hacia dentro y notaras que se encaja de nuevo.

Respecto a lo de la ventana deflectora trasera. Yo tenia el mismo problema y me volvi loco mirando cables en puertas partidos, fusibles y al final era otra cosa. Del motor de la ventana (esta entre la ventana y el porta objetos de debajo) al mecanismo de apertura ahi una sirga de acero. Pues esta sirga estaba suelta de su encaje en el mecanismo y ademas agarrotada por algun lado, por lo que no giraba. Por eso creia que era electrico, no oia el motor.
Bueno resumen. Para solucionarlo, separa un poco con cuidado el panel que esta pegado a la ventana, y veras el mecanismo de apertura y si no ves una sirga de acero con recubrimiento negro que sale de el, estara suelta por ahi. Encajala y volvera a abrir y cerrar.

Espero haberte ayudado. Sobre este tema y alguna cosita mas voy ha hacer unos tutos. Que llevo muuuuuuuuuucho tiempo aqui leyendo y me toca aportar a mi tambien  ;D

Un abrazo

__-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

SR LOBO

Cita de: martko en Julio 15, 2012, 23:42:33 pm
Hola, tengo unos problemillas con mi nueva furgo, por lo que si teneis alguna solucion, estaria agradecido.
- No se abre la mesa interior, lo he probado de todas la formas posibles y no hay manera.
- El cierre centralizado, pulsando los botones de la llave, activa los interminentes pero no cierra ni abre las puertas. Tambien aparece un indicador rojo en el boton de cierre centralizado interior.
- La luneta trasera derecha no se abre al pulsar el boton la del otro lada si.

Gracias

Totalmente de acuerdo con zezale, mira el mazo de cables que salen de la puerta del conductor, yo tenia varios problemas electricos (entre ellos las ventanas traseras) y se han arreglado la mayoria, muchos cables rotos...

teankmil

Kilkus

Me imagino que lo habrás probado pero a mi me paso una temporada que estaba "pegada "la ventanilla de no haberse usado en bastante tiempo, y empujando un amigo hacia fuera a la vez que pulsaba el botón se despego.Hasta hoy no ha vuelto a fallar.
Lo del cierre centralizado pulsaria todos los finales de carrera de las puertas para ver si vuelven a hacer buen contacto y lijaria y limpiaria los contactos del porton lateral.Espero que te sirva de ayuda. Suerte y poco a poco la iras poniendo a punto.Yo tambien pase por eso pero ahora estoy encantado.

MB Vito F 112 CDI "La Prestige"

kikekruz