[MB Viano Marco Polo] presentacion de nuestra marco polo

Iniciado por Orca, Octubre 28, 2007, 08:13:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

leticor

Por fin llegó eh??? Enhorabuena, es muy chula. Ahora, a grabarle las lunas y a disfrutaaar!!
Un saludo

vallgur

muyn guapa, enhorabuena por tu adquisición y a disfrutarla

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

möki

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

inamai

Otra mertxe mas, muy guapa y como propietario de una no te arrepentiras.
Lo dicho a disfrutarla ke son dos dias.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

berny

Esa marco polius que chulada,yo soy de kalifornication,pero la mercheto tiene muy buena pinta.Cada vez somos mas los que nos conformamos con lo mejor.

fer.erredos

bnita,bonita, bonita,bonita ........y mil veces bonita............
  ¡¡a que se nota que estoy enamorado de ella¡¡¡
lo siento pero es que no me puedo resistir, que la disfrutes todo lo posible.
un fuerte abrazo y ya sabes : .baba .baba .baba

Orca

Bueno familia, os doy las gracias por lo piropos recibidos aunque sea un poco tarde, pero es que he estado de vacacones por primera vez, y ha sido una maravilla despues de 2500 km creo que puedo decir que va de maravilla, alguna novatada con la cale, con el nivel de gasoill, etc, y bueno que hoy toca grabacion de lunas, asi que nos veremos unos cuantos pues luego iremos a un kd, que hay en sopelana, saludos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

lepol

Me alegro que te haiga ido bien tu primer viaje con la merche yo creo que es una makina estupenda ,lastima a latencio de mercedes que solo te atienden bien cuando te ven con corvata i trajeado.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

Orca

Aupa lepol, yo la verdad hasta ahora no me puedo quejar del trato en mercedes, la verdad es que he tenido tonterias, bueno la ultima al venir del viaje de vaca se me solto la junta de goma de la parte frontal del techo, bueno se despego, fui y estoy esperando que me llamen para ponermela nueva, y ellos mismos me dijeron que a una que tenian en la expòsicion tambien se le habia soltado, bueno lo de andar va como un tiro, y el consumo creo que es algo pronto pero no esta nada mal, bueno caballero hasta pronto y un saludo.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Perico Pelvis

Muy guapa esa MP .

Cada dia somos mas .

A este paso habra que hacer una KDD Marcopolera.

Un saludo

Tycho

Enhorabuena orca. Disfrútala. Otra Marqui al foro.

Saludos desde Tenerife

casi

Intentando vivir como pienso.

piru-cs

Muy guapa la furgo, en cuanto al color es precioso y pasa mas disimulado, aunque nosotros queriamos la roja al final nos decidimos por la amarilla, colo r que nos encanta aunque canta.

Ahora animate a colgar esas fotos de tus bricos.

CURAVACAS

si tuvierais un panda no andabamos con tanta presentación y venga a dar vueltas por el pueblo , y el color feisimo .  yo no la tengo por que el banco dijo que  ya no había más credito .baba .baba   Que envidia cochina tengo es que la MP me encanta , un saludo desde el norte de pucela  y a disfrutarla  .palmas .unas  .fotografo  del interior porfa.