Busco cinta adhesiva reflectante roja

Iniciado por dany.harley, Junio 12, 2010, 09:46:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

dany.harley

Pues eso que busco cinta adhesiva reflectante roja, como la que llevan las cajas de los camiones en las puertas trasera, de manera que se les ve a mucha distancia. He visto camiones con esa cinta en amarillo y en rojo, pero no sé dónde comprarla.

kanu

Cita de: dany.harley en Junio 12, 2010, 09:46:33 am
Pues eso que busco cinta adhesiva reflectante roja, como la que llevan las cajas de los camiones en las puertas trasera, de manera que se les ve a mucha distancia. He visto camiones con esa cinta en amarillo y en rojo, pero no sé dónde comprarla.

Te refieres a algo de este estilo?
http://www.sehilacanarias.com/cintas-y-antideslizantes/1340-cinta-adhesiva-reflectante-roja-blanca-5cm-x-25m.html

dany.harley

No no me refiero a eso. Cuando vas por la noche se ven muchos tráileres que desde lejos ves un cuadrado rojo reflectante, según te acercas ves que ese cuadrado abarca todas las puertas y que es como si hubieran puesto un catadrioptico rojo a todo el contorno de las puertas traseras, pero en realizad es un adhesivo.

AlvaroT3

¿de donde eres?
en Huesca, en Sabiñanigo hay una tienda que se llama MASANES y ahi la tienen
mira a ver si te la envian por correo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

cabornero

Hola, seguro que en cualquier tienda de repuestos para camiones tractores y cosas así de tu zona, si no encuentras ninguna es cuestión de ir viendo en gasolineras de carretera sobre todo las que estén junto a restaurantes donde paran muchos camiones, en la zona de accesorios, suele venir en rollos como los de la cinta americana, y cada vez hay en más sitios pues en unos años va a ser obligatorio que la llevemos al rededor del semirremolque. Un saludo y suerte

Juanmarba

Buenas.

He visto esta conversación. Tengo una empresa en Gijón y disponemos de este producto es stock.

El rollo de 47 metros cuesta 82 €+iva, y el corte a 2,7 €/metro+iva.

Tengo en rojo, amarilla, blanca, y rojo/blanco.

Me puedes contactar en info@sacema.es o el 676847540.

Ya me dices.

Juan

beep-beep

Cita de: Juanmarba en Junio 20, 2012, 13:05:01 pm
Buenas.

He visto esta conversación. Tengo una empresa en Gijón y disponemos de este producto es stock.

El rollo de 47 metros cuesta 82 €+iva, y el corte a 2,7 €/metro+iva.

Tengo en rojo, amarilla, blanca, y rojo/blanco.

Me puedes contactar en info@sacema.es o el 676847540.

Ya me dices.

Juan

Juan estoy interesado en adquirir unos metros al corte, te mandaré un email. La verdad que para conducir de noche un vehiculo lento o ir tranquilo incluso de día, te aumenta la seguridad. Muchas gracias.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

LRsafor

Julio 16, 2012, 09:34:13 am #7 Ultima modificación: Julio 16, 2012, 09:51:56 am por LRsafor
Buenos dias Consulta la normativa de tráfico, porque mucho me temo que no està permitido a los vehiculos "normales". Solo a los de transporte de mercancias.

Lo leí aquí  en el BOE 23 de Enero de 2010:

http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/23/pdfs/BOE-A-2010-1011.pdf

pag:13

«V-23 DISTINTIVO DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

Se trata de la transposición de una normativa europea para los nuevos camiones / trailer a matricular ...

seria una pena que despues de gastarte los € luego los de verde te hagan pasar por caja...