Agosto 27, 2025, 22:29:08 pm

VENTILAR por el PORTON TRASERO

Iniciado por oblongo, Julio 12, 2012, 11:18:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

oblongo

Saludos.
He visto el airlock de Bandrup, y veo q solo lo hay para las VW y MB. Yo tengo una PEugeot 807 (q es la misma q la Lancia Phedra, Citroen C8 y Fiat Ullyse) y quisiera poder tener el porton abierto pero seguro por las noches.
Sabeis si hay algo para este modelo o como podria hacerlo?

Saludos y gracias

pre-minicamper

Tendras que ver como son el de mercedes y el de vw. y hacer algo que vaya bien para el tuyo.

Aqui alcasa hizo uno para su T3 que no tiene nada que ver con los modelos comercializados y algun otro se lo ha hecho con material de desgüace.

Busca más en el foro y si eres un poco manitas o cabecita encontrarás la solución.

oblongo

Gracias pre-minicamper.
Preguntaba sobre todo por si hubiera algun cierre especifico para este modelo, o por si existe algun brico de como hacerlo.......pq he estado mirando por el foro, y no he encontrado nada.
Si finalmente consigo hacerlo, hare un aporte con el brico.
De nuevo, gracias

dipama104

No me acuerdo quien, pero también vi alguien que se lo hacía para una primastar o trafic. Cogía una pieza como la que engancha el portón en un desguace y la soldaba a una pletina que le hacía el herrero de forma que una vez enganchado el portón era imposible de sacar.

dipama104

Lo he encontrado, es en el punto 12 después de la estufa, espero que te resulte útil.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=237927.msg2523171#msg2523171