fregadero portatil para caulquier furgo

Iniciado por riki1980, Julio 13, 2012, 00:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

riki1980

bueno os explico tengo una t4 multivan,  por falta de espacio al hacer la cama no e puesto un armario fregadero, sino que, e estado pensando como idear uno que no ocupe demasiado espacio pero k aga su funcion (lavar platos etc), entonces siguiendo la idea del poty con la silla que todos supongo k sabreis. Mi idea es hacer el pozo con su desague y demas pero movil para que cuando pare lo saque o sino guardarlo claro k no pese  .nono .nono
sin mas os explico con fotos aunke faltan bastantes ire poniendo mientras vaya haciendo.

Lo primero es la tabla con sus respectivos agujeros del "pozo" que e comprao un balde en los chinos  .palmas un 1e la tabla del kurro  .meparto

Hasta la po... pero con ganas de acabar

riki1980

Ya os enseñado la tabla con los cortes oportunos aora tengo k hacer el pozo con desague ya colgare fotos. Mi idea es ponerlo encima de guarda ropa dek ikea k lo venden por 4e pero solo voy a usar la base como la famosa silla del poty asi k hago la tabla con su correspondiente pozo y desague lo ponemos encima del aspa y buala ya tenemos fregadero un poco bajo pero hace su funcion  .meparto sino me explico bien ya pondre mas fotos k aora empiezan las fiestas del pueblo y este finde no toca kurrar pero el lunes prometo poner las novedades  .lengua2

polybasss

Morfina

Burbuleta

y yo, que estoy en modo absorción de ideas :)

riki1980

Bueno manana cogare mas fotos del brico k hoy estoy en modo resaca  .loco1

Imartxi

Sigo a ver q sale. Q intriga!!  vi tu furgo en.la euskaldun pero no me acuerdo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

riki1980

Cita de: Imartxi en Julio 15, 2012, 18:09:09 pm
Sigo a ver q sale. Q intriga!!  vi tu furgo en.la euskaldun pero no me acuerdo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

jaja gracias x los apoyos esperemos k salga algo de to esto  .meparto
Nos vimos en la kedada de cobetas era el colega de Josu (la txilingua) T4 roja aora fijo k te
acuerdas jeje

La Txilingua

riki1980

Katzo

Me has dejado todo intrigado
A ver que sale que a la vuelta del verano igual me animo  .malabares
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

La Txilingua

jijijijijiji, avisame cuando lo vayas a probar, como el super poti, jijijiji

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Satza

Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

eldarc

Yo también te sigo. Tenía pensado hacer justo lo mismo! Me ahorro el pensarlo...