CC funda techo THAIS Zona BIZKAIA Y ALREDEDORES ---> ENTREGADAS

Iniciado por forote, Julio 09, 2012, 10:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

forote

Cita de: arkytam en Julio 12, 2012, 20:42:24 pm
creo que la pedire con ventana, pero una cosa lo de abatible por ejemplo no me serviria no?¿ porque desde dentro como abro la ventana?¿ el techo tiene una ventana con mosquitera, no voy a poder sacar la mano para abrir la ventana no?¿ es que no se como va, aun no tengo ni el techo....

ahh me la dan mañana forote, mañana te mando una foto del techo.-

no tengo ni idea de como se "abate" la ventana abatible...
Imagino que sera para techos que puedas sacar la mano desde dentro no?

quiberon

forote

Julio 13, 2012, 10:07:13 am #32 Ultima modificación: Julio 13, 2012, 16:46:41 pm por forote
Cita de: Merco en Julio 13, 2012, 09:57:51 am
Kaixo, acabo de hablar con THAIS y la funda premiun solo esta disponible en furgos con carril para bordon de serie, viano y T5 por ejemplo. Y las ventanas para la funda no premiun, la abatible ahy posibilidad de abrirla pero siempre desde el exterior de la furgo y la otra posibilidad de ventana es transparente y sin posibilidad de abrirla. Cuando esta previsto cerrar la CC?

dudas solucionadas.
y a ver si para el 20 estamos todos pagados...
Ahora a decidirnos que queremos cada uno... (con o sin ventanas y demas...) y le paso listado a thaiss y me da el precio final.

MERCO Y NOMADISKA faltan de decidir que accesorios quieren.

LISTADO a 13-07-2012

1- Forote                Funda techo elevable T5 Premiun                                                        BARAKALDO Bizkaia    160€
2- Arkytam              Funda techo elevable sinter trafic con ventana lateral redonda de pvc      DURANGO Bizkaia       110€ + 15€ ventana redonda
3- quiberon             Funda techo elevable T5 Premium                                                       SANTURTZI Bizkaia     160€
4- Dalton                Funda techo elevable Reimo vivaro ventana frontal pvc abatible              Basauri bizkaia          110€ + 20€ ventana abatible
5- Merco                 Funda techo elevable trafic + ventana frontal pvc                                  Gazteiz                     110€ + 15€ ventana
6- Nomadiska          Funda techo elevable T5 Premiun                                                        SANTURTZI Bizkaia     160€
7-

Merco

Decia lo de cuando se cierra la CC solo para saber el tiempo que tengo para pensarlo de la ventana si una o otra, nada mas.

forote

Cita de: Merco en Julio 13, 2012, 10:11:17 am
Decia lo de cuando se cierra la CC solo para saber el tiempo que tengo para pensarlo de la ventana si una o otra, nada mas.

Fecha tope con pago incluido 20-07
hasta el 17? (para poder mandar mail a thaiss y pedir total)

os parece bien fecha tope apuntarse 17-07?

Merco

A mi me parece bien el dia 17, el numero de cuenta que nos lo mandas por privado o como tenias pensado. Por cierto por mas vueltas que le de a lo de las ventanas no voy a sacar nada nuevo asi que me decido por la pvc abatible tambien. Mila esker

Merco

Se me olvidaba mi techo tiene la ventana en la parte frontal de la furgo en forma de triangulo, por si acaso es mejor especificarlo.

forote

Cita de: Merco en Julio 13, 2012, 10:20:30 am
A mi me parece bien el dia 17, el numero de cuenta que nos lo mandas por privado o como tenias pensado. Por cierto por mas vueltas que le de a lo de las ventanas no voy a sacar nada nuevo asi que me decido por la pvc abatible tambien. Mila esker

enreda un poco en los listados furgos de foreros... o pregunta a alguno que tenga, a ver si le saca provecho, o es un engorro...
Porque si abulta mas, se pliega peor... ( ya no es tema de dinero, sino de utilidad...)

Saludos

Merco

He seguido tu consejo forote y le he echado un vistazo aver que ahy por ahy, no he encontrado mucha explicacion pero si alguna foto y como mi ventana esta en el fronta (sinter) para abrirla desde fuera se llega muy mal muy engorroso asi que con ventana frontal triangular pero ventana pvc normal. un saludo y gracias Si modificas mi estado en lista te lo agradezco ya que no lo consigo.

arkytam

yo la quiero con ventana lateral de pvc, pero mi ventana de sinter creo que  es redonda no triangular.-.-
forote me pediste fotos del techo , tambien sacare de la ventana.-  que quieres que las publique aqui? o me das un email y te mando?¡ ademas tenemos que tomar algunas medidas no?¿
por mi 17 perfecto.- 

forote

merco, ventana frontal. (saca foto con medidas mejor... consejo mio eh)

arkytam, cuantos mas datos para thaiss, mejor, cuelga aqui las fotos, asi si falta ago, 10ojos ven mas que 4...
(pon la fecha limite en el bfk).

Esto vaaaaaaaaaaaaaaaa

quiberon

Julio 13, 2012, 15:51:20 pm #42 Ultima modificación: Julio 13, 2012, 16:07:51 pm por quiberon
por mi perfecto. fecha tope el 17 para pagar (mandanos cuenta por privado).
supongo que el envio se hara a tu destino. Creo que Barakaldo, no? Perfecto!
Pues espero el privado y hago el ingreso.
Con mi funda creo que no hay problema, es la Premium para T5. La mia no lleva toldo pero si railes en ambos lados.
Mila esker!  .palmas .palmas .palmas

nomadiska

DECIDIDO:

1- FUNDA.......... "PREMIUN"............ T5......... CON TOLDO.

(NO ventana placa solar). Ya he visto que vienen 2 ventanas de serie en la Premiun.
Hay que indicar en el pedido si la furgo tiene o no tiene toldo. Lo pone en su pg. web.
Puedes enviar un MP con nº de cuenta para ingresar el dinero.
Muchas gracias forote
Nomadiska

forote

Cita de: nomadiska en Julio 13, 2012, 16:05:43 pm
DECIDIDO:

1- FUNDA.......... "PREMIUN"............ T5......... CON TOLDO.

(NO ventana placa solar). Ya he visto que vienen 2 ventanas de serie en la Premiun.
Hay que indicar en el pedido si la furgo tiene o no tiene toldo. Lo pone en su pg. web.
Puedes enviar un MP con nº de cuenta para ingresar el dinero.
Muchas gracias forote

Corregido lo de la ventana.

Antes de ingresar, vamos a esperar a que nos den los totales, no vaya a ser que se suba el precio de alguna ventana, y se eche alguien para atras...

le envio mail a thaiss, a ver si ven raros esos extras de ventanas.