CC PEGATINAS FORO NACIONAL, ESPERANDO CONFIRMACIONES!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Junio 12, 2012, 19:27:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ibova

Porque numero vamos?? Porque despues de los ultimos 50 mps no lo tengo muy claro.
Un saludo muy grande a Oremtxu por el pedazo de curro que te estas pegando!!!!!

TORRE

FURGOBESAYA

Alicia6

grrr...no me ha dejado hacer la transferencia des del cajero porque minimo son 5€... >:(

mañana tendré que ir a la oficina
13 frikipoints

ll*ll

julcer83

transferencia hecha y mensaje enviado,muchas gracias por el curre que te has pegao oremtxu!!!!

elaky

DORONDON

transferencia hecha y mp enviado...

GRACIAS OREMTXU POR EL CURRAZO!!!!

urbanoII

Mayita

Transferencia hecha esta desde esta mañana.Un saludo y mil gracias
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Hankun

Make Peace, Not War

manolo4x4

ingreso hecho, puta comision cobrada, ke cabrones los bancos , mp mandado y mil gracias para oremtxu y si me lo permite un par de besos que se los merece por toda la movida, saludos

Mayita

Siiiiiiiiii Hankunnnn!!!!!con todos mis datos y todo lo que se pedía...pero anoche revisé la lista de pagados y no aparecía como pagado......vuelvo a revisar y ya si eso pregunto de nuevo para no estar volviendo loco a nadie.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

AITOR G

Trensferencia realizada como te comente en el mp muchas gracias por todo

kolomalo

A los de la comisiones solo os digo una cosa. ING DIRECT. Es un lujo olvidarte de que te cobren por todo. Lo único es buscar cajeros 4b para sacar pasta, que tp es tanto, hay por todos sitios.

(y ya de paso, si pensais haceros clientes, recomendarme y nos ganamos algo los dos  ;D ;D)

Aprovecho para indicar que la transf y el PM han sido enviados  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

cabornero

Cita de: kolomalo en Julio 13, 2012, 11:53:18 am
A los de la comisiones solo os digo una cosa. ING DIRECT. Es un lujo olvidarte de que te cobren por todo. Lo único es buscar cajeros 4b para sacar pasta, que tp es tanto, hay por todos sitios.

(y ya de paso, si pensais haceros clientes, recomendarme y nos ganamos algo los dos  ;D ;D)

Aprovecho para indicar que la transf y el PM han sido enviados  ;)

?????????....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2