[VW T3 de Autohomes] pre--presentacion

Iniciado por marius, Septiembre 24, 2007, 19:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

irishplayer

pq imáginate cada vez ke tenga ke parar en un peaje para cojer el ticket o pagar con el volante a la derecha...claro,aki estas cosas estan pensadas para la gente ke tiene el lado conductor a la izq....algo engorroso,nada mas...
A parte tb la historia de tener ke ir mirando por dónde pasas por la altura y no...en algunos peajes lo tienen limitado a 2.10m o similar...y recuerda ke en garages estilo mercadona no entras de alto pero eso es tb tenerlo claro ke mide de alto y acordarte siempre.
Lo de pagar,creo ke va por peso,aunke si me parece ke las furgos y vehiculos mixtos industriales pagan mas
-Follow the Potty Moviment-

marius

bueno, lod e los peajes es un punto.. pero no me quita el sueño, me preocupa mas la altura pero weno tampoco are un drama, hay muchas furgonetas que son altas.. lo quie tiens que tener las medidas claras en la cabeza antes de meterte en qualquier sitio.. jeje a parte en los controles de alcholemia puedes hacer soplar al copiloto jijij
a i de lod el pago no tengo ni idea?¿ no creo que implique mucho la altura del vehiculo.

irishplayer

ya,lo de los peajes pues es simple anéctoda...
lo mas importante la altura en pasos de túneles,garages,etc...
y lo de pagar mas creo ke es por el tipo de vehiculo,no se´si en función de altura o peso...no lo tengo claro del todo...
-Follow the Potty Moviment-

ETXABUIRO

Yo tambien ando  .vwt3 con un tetxazo rígido que mide unos 2'65 m y no hace mucho, en el parking subterraneo de Eroski, me di cuenta que no pasaba por la puerta! ya tenía 3 coches detrás, tuvimos que echar pa'atrás con una cuesta de la hostia, diskutiendo con todos... lié una pajarraka de aupa...  .director .discusion2

Ah! al final salvé el techo...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

marius

hombre... por logica tienen que tirar patras....  si no no pasan,,, jeje  suerete que te diste quenta... porque si embarrancas.... bua, la que pedes liar.. mcuhos de estes sitios tiene un paso de galibo previo.. para evitar desastres....

mikeljoker

Muy guapa la furgo, y muy exclusiva tambien. Suerte con el papeleo y unas  .fotografo
Hymer 564 1993

franin

marius

weno, os informo que ya queda menos.. hoy he heco la solicitud del seguro.. espero este foin de setmana empezar a rodar... y os prometo fotos!!!

poty77

fotos fotos y mas fotos k me esta matando la curiosidad

vallgur

no hay muchas como la tuya, espero que no tengas problemas con la burrocracia

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

möki

karrasmovil

ahora tienes el marronazo de los papeleos pero luego mas de cuatro se morirán de envidia. A disfrutarla  .baba
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

donvito

Joder con horno y roble, business class  ;D Espero impaciente las fotos de esa pedazo de furgo. Y lo del control de alcoholemia no es ninguna tontería, le pones un volante de juguete al copi y que sople él!!

jalminha

La mia en un peaje, yendo a pamplona, me detecto como camion y me salio por arriba .meparto .meparto. Tuve que subirme a la furgo para poder cojerlo, ja, ja. Las syncro son un poco putada, porque no llegas ni al de abajo, ni al de arriba .meparto

gael160963

Cita de: jalminha en Octubre 31, 2007, 17:36:45 pm
La mia en un peaje, yendo a pamplona, me detecto como camion y me salio por arriba .meparto .meparto. Tuve que subirme a la furgo para poder cojerlo, ja, ja. Las syncro son un poco putada, porque no llegas ni al de abajo, ni al de arriba .meparto
... a mi siempre me pasa eso... jejeje putª gracia que me hace  :roll: y aún más me haría si tuviera que bajarme por tener el volante británico ...