CC funda techo THAIS Zona BIZKAIA Y ALREDEDORES ---> ENTREGADAS

Iniciado por forote, Julio 09, 2012, 10:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

quiberon

Julio 12, 2012, 10:01:43 am #15 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 10:04:03 am por quiberon
Cita de: arkytam en Julio 12, 2012, 09:31:49 am
solo queda uno!!!
el forero merco es de gasteiz y puso que estaria interesado?¿ y a no esta¿???¿

por otra parte, aconsejais con o sin ventanan?¿ que opinais?

yo me lo pense al principio, pero creo que la ventana está bien para ver el exterior desde la cama
y est@ forer@ igual tambien:
CitarCita de: lady_godiva78 en Julio 06, 2012, 16:25:05 pm

Hola yo soy de Bilbao y estoy interesada en una funda T5 premiun.....A ver si nos juntamos 5 y hacemos pedido para nuestra zona,un saludo ;D

forote

Ya le he enviado mensaje a merco.

Una cosilla que creo seria buena por asegurar que lleguen bien... para:
Arkytam                Funda techo elevable sinter trafic
Dalton                 Funda techo elevable Reimo vivaro ventana frontal pvc abatible

Enviarme o colgar aqui una foto de el techo elevado, y si es con medidas mejor... el largo, ancho y cuanto levanta por cada lado
ya que parece que lo standard es vw y mercedes... (por asegurar que lleguen bien)

Saludos

arkytam

HOLA FOROTE...
yo aun tengo la furgo en el taller para poner el techo... les preguntare haber si me dan las medidas...

al forero  que dice quiberon tambien le has enviado un correo?¿

forote

Cita de: arkytam en Julio 12, 2012, 10:21:20 am
HOLA FOROTE...
yo aun tengo la furgo en el taller para poner el techo... les preguntare haber si me dan las medidas...

al forero  que dice quiberon tambien le has enviado un correo?¿

esperaremos unos dias ( a ver si mr.frenillo vende el suyo y se une)

ya envie mensaje cuando abri el hilo, a los que vi que se interesaron...
"txikipirata" ha comprado por su cuenta
y "lady_godiva" no responde

funda techo thaiss
« Enviado a: lady_godiva78 en: Julio 09, 2012, 10:14:24 am » ResponderCitarBorrar
Hola
Visto que estamos unos cuantos de Bizkaia interesados en la funda de techo Thaiss, voy a abrir un hilo para Bizkaia y alrededores.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=248500.0

forote

A ver si el 20 julio esta todo resuelto y pagado.
ya que piden 4 dias para hacerlas ( cierran agosto y asi les damos 10 dias, para que no cosan mal  .panico pensando en vacaciones )

Merco

Aupa forote gracias por enviar mail para que pueda participar en la compra conjunta. Tengo un par de dudas a ver si me las sabes responder, yo tengo una trafic, la premium hay para mi furgo tambien? y la otra, la ventana que se le llama abatible es para abrir y cerrar y la otra de pvc seria solo trasparente para que se vea sin posibilidad de abrir? gracias

forote

Julio 12, 2012, 17:42:14 pm #21 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 17:46:20 pm por forote
Cita de: Merco en Julio 12, 2012, 15:51:04 pm
Aupa forote gracias por enviar mail para que pueda participar en la compra conjunta. Tengo un par de dudas a ver si me las sabes responder, yo tengo una trafic, la premium hay para mi furgo tambien? y la otra, la ventana que se le llama abatible es para abrir y cerrar y la otra de pvc seria solo trasparente para que se vea sin posibilidad de abrir? gracias

la premium se engancha en las guias del toldo. ( si tienes guias, imagino que se podra)
*imagen borrada por el servidor remoto

Abatible es para abrir y cerrar y la otra de pvc seria solo trasparente. correcto, asi lo entiendo yo.

arkytam

creo que la pedire con ventana, pero una cosa lo de abatible por ejemplo no me serviria no?¿ porque desde dentro como abro la ventana?¿ el techo tiene una ventana con mosquitera, no voy a poder sacar la mano para abrir la ventana no?¿ es que no se como va, aun no tengo ni el techo....

ahh me la dan mañana forote, mañana te mando una foto del techo.-

Merco

Gabon, contar conmigo para la CC, aunque todavia no se por cual de las dos fundas decantarme asi que mañana a la mañana les voy a llamar para que me saquen de dudas sobre las ventanas y que me aconsejen un poco. Lo que me digan os lo comunico para que todos compremos lo que deseamos. Pero lo importante que yo hago el 5 que es lo minimo.

arkytam

Cita de: Merco en Julio 12, 2012, 21:23:52 pm
Gabon, contar conmigo para la CC, aunque todavia no se por cual de las dos fundas decantarme asi que mañana a la mañana les voy a llamar para que me saquen de dudas sobre las ventanas y que me aconsejen un poco. Lo que me digan os lo comunico para que todos compremos lo que deseamos. Pero lo importante que yo hago el 5 que es lo minimo.

.palmas .palmas 

nomadiska

Kaixo, también me interesa la funda, sería para T5, sólo me falta decidir si añadir la ventana para placa solar, mañana consulto y doy respuesta rápida.
Soy de Santurtzi.

Gracias por organizar la compra conjunta.
Nomadiska

nomadiska

Kaixo, ya está decidido, la funda thais con ventana para placa solar.
Por favor, envíame los datos bancarios para hacer hoy el ingreso.
Muchas gracias
Nomadiska

nomadiska

Perdona, el modelo PREMIUN" para T5. Con ventana para placa solar.

Tengo una duda, las ventanas son opcionales, o vienen 2 ventanas de serie y si quieres la delantera es la que hay que añadir??.
Un saludo
Nomadiska

forote

Cita de: nomadiska en Julio 13, 2012, 09:37:25 am
Perdona, el modelo PREMIUN" para T5. Con ventana para placa solar.

Tengo una duda, las ventanas son opcionales, o vienen 2 ventanas de serie y si quieres la delantera es la que hay que añadir??.
Un saludo

"La funda Premium lleva de serie dos ventanas laterales cosidas y selladas por dentro con cinta adhesiva DuPont™ Tyvek® . El pvc empleado en las ventanas está tratado contra rayos UV."

puedes añadir las que quieras, placa solar o ventana frontal.

PIDO TOTALES CUANDO LO TENGAMOS CLARO, ME HACÉIS INGRESO Y LUEGO INGRESO YO

(tranquilo nomadiska)

Actualizo lista ahora

Merco

Kaixo, acabo de hablar con THAIS y la funda premiun solo esta disponible en furgos con carril para bordon de serie, viano y T5 por ejemplo. Y las ventanas para la funda no premiun, la abatible ahy posibilidad de abrirla pero siempre desde el exterior de la furgo y la otra posibilidad de ventana es transparente y sin posibilidad de abrirla. Cuando esta previsto cerrar la CC?